NIDO GALILEO CANARIO/FAUNA VERDE

Nido Galileo Canario/fauna

Dimensiones Nido: Diametro Ø 8 (cm)

Dimensiones: 12 (cm) Ancho x 15 (cm) Alto x 10 (cm) Fondo.

Color: Verde
2210250
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La curiosidad natural de su ave requiere variedad de accesorios de jaula emocionantes. Este juguete activo hecho de un coco con bandas de algodón y bloques de madera es particularmente adecuado para loros y periquitos grandes.
Medidas: 15 x 34 cms.
Jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% hecho en España.



VENTAJAS:
Apertura frontal

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Incluye comederos, columpio, palos posa aves.
MEDIDAS: 39x28x20 cm.
Bizcochera de plastico de alta calidad y resistente, se puede colocar con sus cojidas entre los alambres.

Esta bizcochera permite aportar complementos, semillas y bizcocho a la alimentación de sus aves de manera rápida y cómoda. Su pequeño tamaño la hace ideal para jaulas de pequeño tamaño aunque su enganche se adapta a los barrotes de casi todo tipo de jaulas. Es de plástico resistente y transparente.

Practica para bizcocho, grit o golosinero.
97% de una mezcla de 5 semillas (alpiste, negrillo, cañamón, linaza, avena) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos.

14,40% Proteína
9,00% Grasas
97,00% Semillas
Jaula de exposición para canarios.

Jaula de concurso, en color blanco, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral. La única cara de rejilla de la jaula es la delantera.

Consta de dos comederos transparentes y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
Barritas para Agopornis y ninfas con miel y huevo, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene miel y huevo, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.