TABERNIL INSECTICIDA SPRAY 400 ML

Ref. DV1100320
3100016
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La falta de vitamina A provoca una reducción de la capacidad defensiva de las células, que son las que recubren todas las superfi cies exteriores y también interiores del cuerpo, dando como resultado la aparición de centros de infección, especialmente en ojos, aparato respiratorio y aparato digestivo, como boca y esófago.

Asimismo la falta de vitamina provoca trastornos en la visión por que ratiniciación de la córnea, que puede llegar a la ceguera. La carencia de vitamina A también puede ser responsable de malos resultados en los períodos de cría e incubación.

En la alimentación de los canarios blancos es imprescindible su aporte, ya que por falta de oxigenación de sus sustancias pigmentantes no se asimila la pro vitamina A de los alimentos y se produce una decoloración de la piel, de la grasa y de las plumas.

La aportación de SERI-A como complemento alimenticio es necesaria si se observa una decoloración del plumaje en los canarios blancos recesivos.

Aparición de focos de infección en la piel o en las mucosas del aparato digestivo (boca y esófago) y del respiratorio. Problemas de visión (lesiones de la córnea) y pérdida del sentido de equilibrio. Tratamiento preventivo en periodos de stress (cría, concursos, traslados, etc.) para evitar la aparición de los focos de infección señalados y favorecer todo el proceso de cría e incubación.

MODO DE EMPLEO: EL SERI-A, se suministra con el agua de bebida. 6 gotas (1.500 U.l.) por bebedero de 40 ml, cambiándose el agua diariamente. Para mayores cantidades se recomienda el envase de 60 ml. y la dosis es de un tapón de 8 ml por litro de agua de bebida. Se aconseja no aumentar las dosis señaladas y mantener el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas o hasta el final del proceso de cría o de las situaciones de stress de los pájaros.

COMPOSICIÓN: Ingredientes: Propilenglicol 15 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100 ml) Vitamina A 6.000.000 U.I.
Contenido: 20ml.
No solo es útil para criar o vender, piense en visitas al veterinario u otras ocasiones en las que necesite capturar y transportar de manera segura a su amigo con plumas. Esta red te ayudará a atraparte rápidamente y sin estrés.
Tallo: 60 cm; Cabeza: Ø 26 cm.
Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.

Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.

Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.

Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

Administración:
Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.
Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)

Contenido:1kg

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Pienso completo semi-mórbido listo para usar específico para la preparación de la época reproductiva de canarios y otros fringílidos. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Informaciones adicionales:

RECOMENDAMOS su uso durante la fase preparación para la época de cría, para garantizar una dieta completa y equilibrada, aporta todos los elementos nutricionales necesarios para afrontar una exitosa preparación para la cría.
Contenido: 4kg
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.
Frontal negro.
Huecos para comederos/bebederos en zona frontal inferior.
Medidas: 34 x 17 x 32 cm
Alimento extra para cotorritas, ninfas y agapornis a base de mezcla de semillas. Envasada en atmósfera controlada.

Ingredientes: Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, cañamones, mijo blanco, alanzor, pipa rayada iregi, pipa extra blanca, pasas sultanas y gránulos vitamínicos.

Análisis:

Proteina bruta 13,12%
Humedad 11,59%
Grasa bruta 4,71%
Fibra bruta 7,75%
Cenizas 2,65%
Calcio 0,13%
Fósforo 0,18%
Sodio 0,05%
Vitaminas:

Vitamina A 3,425 UI/100 gr
Vitamina D3 1,076 UI/100 gr
Formato: 1kg.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
EVO LOROS ES UN PIENSO EXTRUSIONADO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA ESPECIES COMO:
GUACAMAYOS, CACATÚAS, AMAZONAS, LORO GRIS, ECLECTUS, ETC.


Formatos Disponibles:
- 1Kg

Ingredientes:
Maíz entero, soja desengrasada, soja entera, arroz, guisantes verdes secos, grasa de palma cruda, manzana deshidratada, lentejas enteras, pipa descascarillada, zumo de naranja, levadura de cerveza, alga Spirulina, aceite de lino y minerales.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.