TABERNIL MUDA (20 ML)

Ref. DV1100060
3100018
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Selección de Vitaminas y Minerales.

INDICACIONES:

Compuesto a base de vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados.

- Aporta todas las vitaminas y minerales que necesitan las palomas.

- Se recomienda administrar a las palomas durante la cría, la muda y durante la temporada de concursos.

MODO DE EMPLEO:

- Poner a libre disposición de las palomas en un recipiente.

FORMATO: - 1kg
RO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 1kg.
Psittacus Pienso Mantenimiento Mini está indicado para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos, etc.

Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...
Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.
Ingredientes:
Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza , minerales.

Consumo:
Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10% de su peso. Por ejemplo el consumo de una carolina mascota es de 10-12 g al día.

Análisis:
Proteína bruta 15%, Materias grasas 7%, Fibra bruta 2%, Cenizas brutas 3%, Humedad 7%, Vit A 4900UI/Kg, Vit D3 1000UI/Kg, Vit E 250mg/Kg, Vit C 100mg/Kg, Cobre 7mg/Kg.
Contenido: 450gr.
Semilla de girasol tipo iregui de pequeño tamaño y color atractivo para las aves. Esta semilla es un alimento complementario de contenido graso y rico en vitaminas y minerales. No se debe usar en grandes cantidades debido a su alto contenido en grasas, las cuales pueden ser perjudiciales para las aves si se utilizan excesivamente.
Contenido:3kg.
Pasta de cría blanco Mórbida sin dore con semillas (Chía + Negrillo) y protector Hepático (silimarina)

Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas.

VENTAJAS:

• Recomendada en época de Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• Alta apetencia
• No da Dore
• Con Protector Hepático

Proteínas: 19,00%
Grasas: 13,00%
fibras: 1.50%
Cenizas: 5.20%

Envases de: 4kg
Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Contenido: 700gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.