NEKTON E 35 GR

NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
3100189
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo típo de fringílidos, pero especialmente formulado para silvestres como jilgueros y verderones

Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por un gran número de semillas, que cubren las necesidades nutricionales de las aves. Disponer a las aves de agua limpia y fresca diaria.

Composición: alpiste, nabina, avena pelada, cañamón, paniset, rábano, badjra, mijo blanco, mijo amarillo, mijo rojo, linaza, negrillo, césped, pipa pelada.
Contenido: 5kg.
Alimento completo y equilibrado para la alimentación a mano de cualquier tipo de polluelos. Favorece el crecimiento en perfectas condiciones gracias a las vitaminas, proteínas y energía. Producto especialmente preparado para no obturar las jeringas empleadas en la aplicación de la papilla.
Alimento completo para psitácidas en un estado inicial de desarrollo.
Mejora el crecimiento.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y proteínas.
Aporte energético y metabólico.
Contenido: 800gr.
Pastas Blanca Morbida Calidad Suprema ideal para la cría y destete.
Contenido: 1kg.

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Acidificante para el agua de bebida, mejora la asimilación y el bienestar general.

La acidificación del agua potable contribuye a mejorar el estado general de todo el aparato digestivo y ayuda a mantener un estado óptimo del intestino ya que promueve una mejor asimilación de nutrientes. La acidificación es una forma adecuada para activar y seleccionar la flora bacteriana beneficiosa y para inhibir la desarrollo de bacterias intestinales patógenas. La acidificación de la dieta puede ser considerado como una medida sanitaria preventiva comparable a la prevención de los antibióticos. La diferencia fundamental es que los antibióticos obstaculizan el crecimiento de la flora bacteriana, mientras que en el proceso de acidificación permite la supervivencia de microorganismos más adecuados para la colonización del tracto intestinal. Es una ayuda gastrointestinal. Ayuda a que la flora bacteriana se conserve ya que obstaculiza los efectos causados por patógenos. Es una combinación de diferentes sustancias acidificantes útiles para conseguir el máximo beneficio de la interacción simbiótica.

Le recomendamos

El uso continuo en el agua para obtener los mejores resultados.

Ácido acético, ácido láctico y ácido cítrico.

Instrucciones de uso

Uso: Disolver bien en agua potable. Dosis: una medida de 1,25 ml por litro de agua potable. Gotas: 25 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 3 días a la semana, durante todo el año. Dosis de choque: 5 ml por litro de agua potable. Gotas: 100 gotas por litro de agua potable. Duración del tratamiento: 2 días. Mantenimiento: dos veces a la semana.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.

Raff Holland Cova Cría es un alimento adecuado para todos los pájaros granívoros en período de cría o de muda, presentada como pasta tradicional, la cual es muy apreciada por su suavidad, alta digestividad y apetencia. Lo llevas a casa en envase de 1 Kg.

Esta magnífica comida precisamente se trata de una pasta de cría húmeda amarilla que les encantará a tu canario y demás aves que estés criando, muy favorable para su desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud.

Es así que la pasta de cría supone un aditamento esencial para cualquier tipo de ave, el cual puedes suministrarlo durante todo el año, modificando sus complementos de acuerdo a sus necesidades.



VENTAJAS:

Tiene alta digestibilidad.

Gran textura y apetitoso sabor.

Favorable para el desarrollo, crecimiento y correcto estado de salud de aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pasta de cría húmeda amarilla para aves granívoros que se encuentran en la época de cría y también en la temporada de muda.
Contenido: 1kg.
Este pienso natural para palomas de alto valor mineral ayudará a mejora la digestión y la salud general de sus palomas.
Este grit ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus animales.
Composición: ladrillo molido, conchas marinas, conchas de ostra, piedra caliza, gravilla estomacal, silex, carbón de leña, anís (0.2%)..
Contenido:2.5 kg.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.