NEKTON E 70 GR

NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
3100195
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, kardi, maiz, soja verde, avena, cebada, haba, algarroba, cacahuete, cayena en rama, cereal extruido y aditivo organoléptico.
Contenido: 3kg.
Mezcla profesional de calidad extra, para todo tipo de pájaros compuesta por semillas de negrillo, lechuga, achicoria, frijol azuki, trigo. Especialmente recomendada para ser utilizada sola o junto con la pasta de cría lo que hace más nutritiva y sabrosa la alimentación de los pájaros.
Contenido: 3kg.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 10kg.
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color marrón. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Comedero exterior de plástico resistente para aves. Dispone de un posadero para que los pájaros puedan comer cómodamente.



Al ser transparente permite ver la cantidad de comida que queda en su interior.



Es ideal para pájaros pequeños como exóticos o canarios.



Puede limpiarse y desinfectarse con regularidad.



Fabricado con materiales de buena calidad.

Kiki Nutri-Psitta Para Loros es un alimento extrusionado para brindar a todo tipo de loros. Se puede dar en todo momento del año. Está compuestos por ingredientes que lo hacen ser un alimento completo que evita estados carenciales. Aporta una cantidad equilibrada entre grasas y proteínas. Tiene incorporado microencapsulado de probióticos que ayudan a que el intestino absorba mejor el alimento, y además fortalecen el sistema inmune.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

No produce desperdicios.

Moderno proceso de fabricación.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa de 1 kg de alimento extrusionado para loros de todo tipo.
Ingredientes:

Cereales, semillas, frutas (mango, plátano, coco, papaya y piña), legumbres y sustancias minerales. Análisis: Proteína bruta 16%, Grasa bruta 7%, Cenizas 4%, Celulosa bruta 3,5%.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.