ORNILUCK VITAMINA E+ SELENIO 250GR

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina.

La Vitamina E, combinada con Selenio, actúa positivamente sobre los procesos oxidativos del organismo, combatiendo los radicales libres, que causan esterilidad tanto masculina como femenina. La Vitamina E es una ayuda para prevenir carencias de vitaminas y contribuye a la asimilación de las demás vitaminas en la alimentación diaria. La vitamina C, en combinación con Vitamina E y Selenio, aumenta la acción antioxidante.

recomendada la utilización durante la preparación de las parejas al período reproductivo para mejorar la fertilidad, reducir el riesgo de huevos hueros, facilitar la eclosión de los huevos y la supervivencia de los pollitos. Recomendado también durante el período de crecimiento de los jóvenes ejemplares.

Modo de empleo: 10 gramos por 1 kg de pasta de cría o por 1 litro de agua de bebida.

Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o disolver en el agua de bebida. Si se utiliza en el agua de bebida, se recomienda el reemplazo diario.

Período reproductivo: administrar 3-4 veces por semana. Comenzar la administración 40-45 días antes del período reproductivo, a los machos y a las hembras, y continuar por unas semanas después de la eclosión de los huevos.

Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, varias.

Aditivos tecnológicos: conservantes.

Aditivos nutritivos/Kg:

3a700 Vitamina E 100000 mg.

E8 Selenito de Sodio 50 mg.

E300 Vitamina C 1000 mg.

3100254
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Pedros Jaula Serrano es una jaula muy duradera para cualquier tipo de pájaro. Pintada con una pintura que soporta los picotazos, y que es inocua para tu mascota. Durará largo tiempo. Incorpora una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son simples y con menor riesgo de escapes. Un accesorio cien por ciento fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula de tipo Serrano de 20 x 27 x 33 cm, adecuada para pájaro de cualquier clase.
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:
Mediano 250 gr.
La jaula para periquitos y canarios CAMILLE 30 es amplia y bonita. Está equipada con tres perchas y dos comederos y es fácil de limpiar gracias a su cajón extraíble.

Características - Jaula para periquitos y canarios CAMILLE 30 :

- Para canarios y periquitos
- Se vende con 3 perchas y dos comederos de plástico
- Cajón extraíble blanco
- Color gris
- Dimensiones: 45 x 25 x 48 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.