PINETA ENZY COMPLEX 20GR

Fermentos lácteos de acción probiótica y fruto oligosacáridos de acción prebiótica

Protege la integridad y la funcionalidad del tracto gastrointestinal y aumenta la flora bacteriana beneficiosa
Estimula el sistema inmunológico, contrarresta la aparición de enfermedades y reduce la mortalidad
Mejora el efecto barrera de la mucosa intestinal, reduce la proliferación de factores patógenos y mejora la absorción de nutrientes
Ayuda a reequilibrar la flora bacteriana durante periodos de estrés y debilitantes y después de tratamientos con antibióticos
Contiene microorganismos seleccionados que llegan al intestino en forma vital
la importante función de la asistencia a las actividades de las bacterias en el intestino, por lo tanto fortalecer el efecto barrera de la mucosa del intestino, estimulando la respuesta inmune y el equilibrio de los componentes del sistema inmune. Puesto que cada población bacteriana tiene un metabolismo propio, su coexistencia es posible gracias al control que cada especie ejerce sobre el desarrollo de la otra. El mantenimiento de la regularidad del intestino es una barrera útil para la excesiva proliferación de bacterias patógenas, mientras que un desequilibrio puede causar cambios en el número y la calidad de bacterias. Se estimula el sistema inmune, se mejora la resistencia a las enfermedades, crea un efecto de barrera contra microorganismos patógenos del organismo, mejora la absorción de nutrientes, fortalece la flora intestinal bacteriana beneficiosa, impide la proliferación de bacterias patógenas y conduce a una menor tasa de mortalidad.
LE ACONSEJAMOS
Suministrar diariamente para prevenir los trastornos gastrointestinales y para mejorar el bienestar del organismo mediante el fortalecimiento de sus defensas naturales. Es aconsejable utilizar ENZYCOMPLEX durante todo el año, pero es fundamental para administrarlo durante esas fases del ciclo biológico, en la que el organismo está más fácilmente expuesto a períodos debilitante: antes de la eclosión, durante la fase de crecimiento de los pollos, durante la muda, después de exposiciones, espectáculos y / o concursos.

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en agua potable. Si alimentados con agua, es aconsejable reemplazarla cada 6 horas y precisa limpiar la bebederos
Dosis: 10 g por kg de alimento o por litro de agua potable.
Duración del tratamiento: 10 días consecutivos.
Dosis de carga: 15 g por kg de alimentos o por litro de agua potable.
Duración del tratamiento: 5 días consecutivos.
Mantenimiento: una vez a la semana.
3100261
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte, lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos.
Ingredientes

Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar.
PASTA DE CRIA MORBIDA AMARILLA PARA PAJAROS GRANÍVOROS
Holland Cova es la pasta tradicional de los productos Raff renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia.
Holland Cova es adecuada a la alimentación de todos los pájaros granívoros de jaula, durante la cría como en el periodo de la muda.
Contenido: 300gr.
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 700gr.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.

Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.
Contenido: 100 píldoras.
NIDO DE YUTE IDEAL PARA LA CRÍA DE CANARIOS, COLORINES, SILVESTRES O AVES DE SIMILAR TAMAÑO.

Adaptable a cualquier modelo de portanidos.

Calidad insuperable. Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo

Fabricación absolutamente artesanal.

Para la muda y el desarrollo del plumaje de los polluelos
Da un Plumaje rico, brillante y aterciopelado
Ayuda al mantenimiento del equilibro biológico durante el estrés fisiológico causado por la muda
Contiene vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y minerales
Aporta una alta cantidad de metionina, aminoácido necesario para un plumaje óptimo
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.