PINETA PROTECTOR 250GR LIQUIDO

Esta Formulado con ingredientes que puede contribuir a inhibir la proliferación de bacterias, mohos y el desarrollo de micotoxinas.
Envase: 250rg (líquido).
Reduce la carga bacteriana y fúngica de las semillas germinadas.

Las semillas germinadas son un óptimo e importante alimento que se utiliza en los aviarios ornitológicos en el período de cría, debido a su gran palatabilidad y su gran valor nutricional, incentivando además a los reproductores a embuchar a los pichones.

Es importante recordar, que las semillas germinadas son también una fuente de enfermedades si no se utilizan adecuadamente. En particular, en la fase de preparación, durante la cual, las semillas se sumergen y germinan durante un tiempo relativamente largo, creándose situaciones propicias para el crecimiento de bacterias y hongos que pueden tener consecuencias negativas para la salud de las aves alimentadas con este germinado.

Una vez visto la necesidad de limitar estos riesgos, los Laboratorios de Pineta han formulado y desarrollado un nuevo producto para tratar de contener la proliferación microbiana durante la germinación. PROTECTOR es un líquido que, añadido a la solución de la germinación, ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias y hongos, y reduce el riesgo de intoxicación alimentaria en las aves alimentadas con las semillas tratadas.

Para confirmar la eficacia de PROTECTOR, Pineta ha colaborado con un equipo de veterinarios, en particular con el Dr. Tiziano Iemmi, veterinario especializado en el campo de la medicina aviar. Las pruebas realizadas han demostrado la eficacia de inhibición de PROTECTOR sobre la flora bacteriana y micótica y han demostrado su utilidad para contener la proliferación microbiana en la preparación de las semillas, si se añade a la solución de la germinación una dosis de 20 ml / litro.

Se obtienen resultados similares utilizando PROTECTOR al humedecer la pasta, como ha confirmado el informe realizado sobre las semillas por el Dr. Iemmi y los resultados de las pruebas realizadas en el laboratorio del Instituto Zooprofilattico de Parma, donde se realizó la investigación microbiológica.

INSTRUCCIONES DE USO

Dosificación y uso: Para la germinación del agua: añadir 30/40 ml por litro de agua y utilizar la solución para remojar las semillas. Para humedecer la pasta: verter 5 ml de PROTECTOR y añadir agua hasta 50 ml. Utilice la solución para humedecer la pasta según sea necesario y / o habitual.
3100268
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
RO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 1kg.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas Miel Canarios es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel y legumbres. Con conservantes autorizados por la CE.
Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Especificaciones: Portanido interior de plástico para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar. Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Lleva dos enganches de plástico para colocar dentro de todo tipo de jaula.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.