ORNILUCK ESPECIAL MUDA+BIOTINA 250GR

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.
Refuerza las uñas, mejora el crecimiento de las plumas en canarios de postura pesada y rizados.

Especial Muda + biotina es un pienso complementario nutritivo potenciado con vitaminas del grupo B, Biotina, Metionina, zinc, cobre, Ácido Fólico y Vitamina E formulado para reforzar las uñas y reducir el riesgo de ruptura en los canarios de postura, para estimular el crecimiento de un plumaje abundante y rico. Contribuye a la correcta pigmentación del plumaje.

Recomendado durante todo el año para canarios de postura pesada y rizados (Rizados de París, Padovanos, Mehringer, Gloster, AGIS, etc.), indicado para todos los canarios en el periodo de muda.
Contenido: 250gr.
Modo de empleo y dosis. Dosis: 10-15 gramos por 1 kg de pasta de cría. Uso: mezclar cuidadosamente con el pienso. Duración del tratamiento: 2-3 veces por semana durante todo el año. Muda: cada día durante todo el período de muda.

Composición - categorías de ingredientes: productos y subproductos de procesos de fermentación de microorganismos (levaduras), minerales.

Aditivos organolépticos: aromatizantes.

Aditivos nutritivos/kg:

3.2.2. L-Lisina 20.000 mg

3c301 Dl-Metionina 10.000 mg

3a700 Vitamina E 10.000 mg

3a316 Ácido Fólico 100 mg
3100278
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).ç
Contenido: 800gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Especial Cría

Concentrado proteico, aportador de Vitaminas, Aminoácidos y Minerales

pienso alimenticio útil para completar la dieta de las aves. Representa también una fuente importante de aminoácidos, vitaminas y sales minerales para preservar la salud y la buena forma de los ejemplares adultos, para incrementar la capacidad de supervivencia de los polluelos y estimular su crecimiento.

Especial cría tiene también una acción benéfica para el intestino: mejora la absorción de los nutrientes, ayuda el sistema inmunológico y refuerza las defensas inmunitarias. Contribuye a la eliminación de las toxinas gracias a su eficaz efecto desintoxicante y sostiene la función hepática.

No afecta al color natural del plumaje, por esto está indicado también para ejemplares blancos, Canarios lipocromos y Canarios Mosaicos.
Semilla rica en fibra, aconsejada sobre todo en épocas de reproducción, ya que la avena es muy digestible al deshacerse facilmente en el buche de las aves y así estimula el metabolismo mejorando el transito intestinal.
Contenido: 1kg.
Bebedero tubo transparente, con depósito, colores surtidos.,Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Apto para bebeida y para comida. Fácil montaje. Fácil limpieza.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.