JAULA AVES Nº 25 BLANCA

Jaula para pájaros, modelo 25
Tamaño:18,5X27,7X23cm
Metal lacado en blanco,con bandeja extraible de plástico
Incluye comederos,barras de apoyo y asa
Peso 0,730 Kg.
12 UND POR CAJA
2110547
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los Sales de Baño Orniluck limpian el plumaje, proporcionan flexibilidad, resistencia y brillo. Favorecen el reemplazo de las plumas viejas contribuyendo a una muda correcta. Tienen una acción relajante sobre los músculos, reducen el estrés y el picaje. La piel de las patas resulta más suave y sin escamas.
Contenido: 500gr.
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Jaula desmontable de DAPAC para aves.

Es una jaula desmontable, perfecta para poder limpiarla y desinfectarla con una mayor facilidad y eficacia.

Gracias al material con el que está fabricada, no se oxida ni se deteriora con su uso cotidiano, es resistente a los picotazos de las aves.

Apta tanto para interior como para exterior.

Cuenta con comedero, bebedero, barrita posa aves y arillo para jugar.

Medidas: 33 x 53 centímetros.
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Compuesto alimenticio que fortalece, mejora y restaura el canto de todo tipo de pájaros gracias a su alto poder energético y tónico.

Este producto ha sido creado a base de un equilibrado complejo vitamínico mineral y aceite de germen de trigo, con la adicción de semillas seleccionadas de gran calidad y alto valor nutritivo.

Ventajas:
- Estimula y favorece el canto pleno.
- Favorece los cambios de plumaje dificultosos.
- Proporciona grandes dosis de energía, indispensable par revitalizar pájaros viejos y cansados.
- Previene contra enfermedades e infecciones de todo tipo.
- Aumenta el apetito.
- Da fluorescencia y brillo a los ojos.
- Su adecuado contenido de calcio, fortalece la cáscara de los huevos en época de cría.
Contenido: 150gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 4kg.
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.