JAULA AVES Nº 20 EPOXI BLANCA PEDROS

Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.
MEDIDAS: 22.5x22x14.5


UNIDADES POR CAJA: 12
2110155
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Acidificante para el agua de beber
• COMBINACIÓN DE VARIAS SUSTANCIAS ACIDIFICANTES
• LA ACIDIFICACIÓN PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LA FLORA INTESTINAL BACTERIANA
• CONTRASTA LOS EFECTOS NEGATIVOS CAUSADOS POR FACTORES
PATÓGENOS INTESTINALES
• MANTIENE EL INTESTINO EN CONDICIONES ÓPTIMAS
• PROMUEVE LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Contenido: 24gr.
Orniluck Vitamina B + K es una combinación de vitaminas del grupo B y vitamina K. Se recomienda su empleo después de tratamientos veterinarios con antibióticos, sulfamidas, tratamientos contra la coccidiosis y en caso de hemorragia o diarreas con sangre.

Las vitaminas del grupo B ayudan a recuperar un buen estado de salud después de enfermedades, estrés y tratamientos terapéuticos y a compensar la pérdida de estas vitaminas como resultado del uso de medicamentos; el aporte de Vitamina K3 es importante para reducir el riesgo de hemorragia inducida por algunas terapias veterinarias y apoyar el proceso de coagulación de sangre.
No produce doré.

Modo de empleo y dosis.
Dosis: 5/10gr por 1 kg de alimento o litro de agua.
Uso: mezclar cuidadosamente con el alimento o el agua de bebida.
Duración: 7 días consecutivos.
Contenido: 250gr.
Psittacus Néctar Loris es un alimento complementario diseñado para los loris, especie de la familia de las psitácidas. Este producto está indicado para usar conjuntamente con Psittacus Gel Loris, un gel para los loris que normalmente debe ser complementado con frutas frescas.

Psittacus Néctar Loris viene a fungir como sucedáneo de la fruta fresca si es necesario. Esto significa que es un complemento nutricional, y que no debe ser usado como alimento exclusivo. Este alimento tan palatable es de gran aceptación por parte de las aves.

MODO DE USO: Se recomienda suministrarlo en seco y en un comedero independiente, como complemento de Psittacus Gel Loris. Psittacus Néctar Loris es un sucedáneo de la fruta que le debemos poner a nuestro loris a diario.



VENTAJAS:

Se usa en conjunto con Psittacus Gel Loris, para complementar la dieta del loris.

Tiene propiedades similares a las de la fruta.

Alimento muy palatable que las aves disfrutan.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de alimento complementario para aves.
Contenido: 1kg.

Ingredientes:

Fructosa, manzana deshidratada, granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, papaya deshidratada, minerales, inulina (0,05%). Aditivos: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido nicotínico, ácido fólico, biotina, cloruro de colina. Oligoelementos: Hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio. Componentes analíticos: Humedad (4,0%); Proteína bruta (5,8%); Aceites y grasas brutos (1,4%); Fibras brutas (2,6%); Ceniza bruta (1,6%).

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 20kg.
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 355ml.
Cales compuestas con gancho. Es un alimento que aporta calcio a sus pájaros. Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos. Especial loros. Bloque con forma de cabeza de loro.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.