DIPTRON AVES ORNAMENTALES 125ML

Propiedades:

Tratamiento de infestaciones por ácaros en aves ornamentales (canarios, agapornis, diamantes, periquitos, loros, palomas )

Elimina los ácaros evitando los daños en las aves y proporcionando confort.

Uso CUTÁNEO: Eficacia para erradicar los parásitos más rápidamente. El foco de alimentación del ácaro es el pájaro y al eliminar los ácaros directamente sobre el pájaro se corta el foco de alimento y se erradica antes la infestación.

Eficacia acaricida persistente durante 21 DÍAS. El principio activo (Fipronil) se libera de forma progresiva proporcionado una protección eficaz durante semanas.

Formulación: Fipronil 0,75 mg/ml

Modo de empleo / Dosificación:

Modo de empleo: Aplicación sobre la espalda de pájaro a una distancia de aprox. 5-10 cm

Dosificación:

Aves pequeñas (canarios, periquitos y similar): envase 125 ml 1-2 pulverizaciones de 0,30 ml

Aves grandes (loros, palomas y similar): envase 1 L 1-5 pulverizaciones de 0,75ml

Rentabilidad del producto. Baja dosificación: Envase 125 ml: permite un mínimo de 200 aplicaciones

Envase 1 L: permite un mínimo de 260 aplicaciones
211215649
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta verde estabilizada, de rico sabor y aroma para los pájaros, aporta todos los nutrientes esenciales y verduras liofilizadas. Además de resultar muy atractiva al paladar, gracias a las verduras, aporta muchos aminoácidos esenciales. Ingredientes: bizcocho de harina de trigo, cereales, sémola de trigo, manteca refinada, leceh en polvo, harina de soja, azúcar, semillas, minerales, levadruras, aromas naturales, aditivos CEE:antioxidante y colorante. Análisis: Proteina bruta 8%
Humedad 10%
Grasa bruta 14%
Fibra bruta 4%
Cenizas 3%
Vitaminas añadidas por Kg: Vitamina A 15.000 UI.
Contenido: 300gr.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Barritas para Agopornis y ninfas con sabor a coco, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene coco , ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta.
Alimento alta energía para loros.

Se recomienda para especies que en estado salvaje comen una gran cantidad de frutos o semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, poicephalus.....).

Indicado para mascotas y reproductores en etapas de inactividad reproductiva.

Este alimento está formulado para aportar al animal el 100% de sus necesidades diarias.



Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).ç
Contenido: 800gr.
Comedero Economy 116A de 2GR para jaulas con agujero de comedero tipo pestaña. El tamaño del agujero y el diseño ayudan a evitar que el pájaro tire las semillas cuando intenta elegir las que más le gustan. Las cáscaras de las semillas caen en una pequeña cámara situada debajo del depósito. El comedero Economy 116A está formado por dos partes. Una placa plana que se fija a la jaula mediante la pestaña, y el depósito que puede sacarse y ponerse fácilmente gracias a la guia de la placa El depósito tiene una tapa superior para rellenarlo fácilmente.

Medidas: 8 x 7 x 16 cm. Diàmetro agujero 28 cm.

Capacidad: 250 gr
Barritas para Agopornis y ninfas con miel y huevo, Pilesan, 55gr.
El perfecto complemento alimenticio para tus agapornis, contiene miel y huevo, ayuda a mantenerlos en perfecto estado de salud, y les encanta
Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.

Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).

Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO:
La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .

Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Contenido: 250gr.
Pedros Jaula Nº 20 es una jaula muy duradera para aves de cualquier tipo. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es inocua para el pájaro. Durará largo tiempo. Presentada con una bandeja de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor riesgos de escape. Un artículo ciento por ciento producido en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Jaula Nº 20 (15,5 x 25 x 22 cm), pensada para ave de cualquier clase.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.