NIDO PITA PEQUEÑO 9-10CM

Ref. 3210012
21121447
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Papilla para Loros KAYTEE EXACT HAND FEEDING (2.27 kg)
Características:

Papilla instantánea de altísimo valor nutritivo, para la cría a mano de loros, cotorras, guacamayos, agapornis, y aves similares.
Su equilibrada composición proporciona una óptima nutrición, desde su nacimiento hasta el destete y salida del nido. Su avanzada formulación está recomendada mundialmente por afamados criadores profesionales, veterinarios y programas de conservación en todo el mundo.
Fórmula líder en el mercado, procedente de una fábrica con más de 150 años de experiencia en nutrición aviar.
Su alto contenido nutritivo promueve el crecimiento, el destete, un total desarrollo y un plumaje sedoso y brillante.
Contiene probióticos para estimular una población sana de microorganismos intestinales.
Contiene enzimas que aseguran la ingesta adecuada de carbohidratos y proteínas, evitando que los polluelos padezcan trastornos en la digestión.
Este producto está formulado para su uso con loros recién nacidos de todo tipo (incluidos periquitos, cotorras, agapornis, cacatúas, guacamayos, loros grises, etc.).
Alimento completo para especies australianas

Para poder proporcionar a estas aves una correcta alimentación es necesario incorporar semillas y frutas propias de su país de origen, en este alimento encontraran todo lo que necesitan para una mayor calidad de vida.Incluye las hojas y bayas de eucalipto que constituyen una importante ingesta de nutrientes y minerales.
En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca mal funcionaminento en alguno de sus órganos.
Es rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para un buen desarrollo del plumaje, además de una correcta proporción de calcio marino añadido que garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes:
Cereales, semillas, legumbres, hojas de eucalipto, flor de captus y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo:30g diarios( 4 cucharadas soperas), mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: 800gr.
Kiki Mixtura Cotorritas, Ninfas y Agapornis es un especial alimento para este tipo de aves, el cual ha sido elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados, haciendo de ello una mixtura enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad. Disponible en envase de 1 Kg.

Es así que este producto de la marca Kiki proporciona un aporte extra alimenticio para los períodos de cría, crecimiento y muda de tus pequeñas avecillas. A su vez, su variedad de semillas las mantiene mucho más motivadas y esto hace que se evita los estados de ansiedad que son propios en estos animalitos.

VENTAJAS:

Elaborado con granos limpios, seleccionados y adecuadamente mezclados.

Enriquecido con gránulos vitaminados y de alta calidad.

Los mantiene motivados evitando así los estados de ansiedad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento a base de una variedad de semillas granuladas con gran cantidad de vitaminas para aves como cotorritas, ninfas y agapornis.
Ingredientes:

Mijo amarillo, avena pelada, mijo rojo, alpiste, panecillo de Daimiel, mijo blanco, alazor, pipa iregi, pipa blanca. Corrector vitamínico.

Análisis:

Proteína bruta: 15,1%. Humedad: 8,6%. Grasa bruta: 16,5%. Fibra bruta: 26,1%. Cenizas: 2,9%. Calcio: 0,40%. Fósforo: 0,39%. Sodio: 0,182 g/kg. Vitamina A: 280 UI/kg. Vitamina D3: 115 UI/kg.
Contenido: 5kg.
La jaula para pájaros Torre Málaga está diseñada para periquitos, cacatúas y otros pájaros pequeños-medianos.Cuenta con un techo para jugar y tiene una rejilla inferior removible y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.Esta jaula incluye dos vasos de plástico y tres perchas de madera.
Dimensiones: 40 x 40 x 58cm.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 900gr.
Espejo Adhesivo Orniluck

Espejo Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por caja: 10/u
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Pequeño 100 gr.
Ref. 009002.
Pie de gancho blanco, cerrado, redondo, para colgar la jaula de loros o agapornis.
Si coloca su jaula en un pie o pedestal, siempre lucirá mucho más.

Se trata de un pie que se adapta a la perfección a las jaulas.
Medidas: 150 cm alto. Hueco para jaula 56alto x51ancho cms.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 50gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.