COMEDERO INOX. PAJAROS 0.15L

Comedero para pájaros de acero inoxidable con clip para colgar en jaulas.
Capacidad: 0,15L
211215695
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.
Características:
-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.
-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.

Contenido: 1kg.
Vadigran Arena Fondo Jaula Blanca es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental, ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de tus aves.

Este formidable lecho en arena blanca está formulado a base de conchas de abanico trituradas, ricas en aportes adecuados de minerales, calcio y adornado con aroma de anís. Además es bastante suave al contacto de las patas de tus pájaros haciendo que se sientan muy cómodos, de manera que ya no tendrán que pisar un frío suelo de metal o incómodas rejillas.
VENTAJAS:

Cumple fines estéticos por su tonalidad blanquecina.

Ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de las aves.

Formulado a base de conchas de abanico trituradas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Sustrato para colocar en el piso de las pajareras.
Contenido: 2kg.
Comedero exterior de plástico resistente para aves. Dispone de un posadero para que los pájaros puedan comer cómodamente.



Al ser transparente permite ver la cantidad de comida que queda en su interior.



Es ideal para pájaros pequeños como exóticos o canarios.



Puede limpiarse y desinfectarse con regularidad.



Fabricado con materiales de buena calidad.
Las excelentes propiedades de estos nidos de fibra para canarios, resuelven rápidamente todos los problemas de anidación. Esta esponja de material suave, cálido y confortable, es el complemento perfecto para los nidos de canarios.
10 unidades por caja.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Nido con forro de yute ideal para los portanidos interior de plástico.

Con el nuevo diseño se logra mayor durabilidad y totalmente lavable.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.