COMEDERO INOX.PAJAROS 0.6L

Comedero para pájaros de acero inoxidable con clip para colgar en jaulas.
Capacidad: 0,6L
211215697
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, sin semillas a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 8.40%; Proteína Bruta 16.50%; Grasa bruta 13.50%; Fibra bruta 0.70%; Cenizas 2.50%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato Disponible: Bolsa 5 kg.
Alimento complementario para pájaros

Esta mezcla, debido a su gran y variado número de semillas, cubre todas las necesitades nutricionales de las aves. Puede ser suministrada durante todo el año pero especialmente en épocas de reproducción.

Composición: alpiste, nabina roja, mijos, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, mijo rojo, negrillo, escarola, perilla, cesped.
Contenido: 20kg.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios.
Formato: 2 barritas de 30gr.
Barritas Miel Periquitos es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
Cuerda Multicolor Para Jaulas son unas originales perchas para colgar en la jaula de las aves. Están fabricadas con hilo trenzado formando una fuerte cuerda muy flexible. Su flexibilidad le permite que se pueda colocar en cualquier lugar de la jaula y en cualquier posición. Su múltiple colorido llama la atención de las aves quienes irán a posarse en ella. Se puede colocar en jaulas tanto de aves solitarias como donde hay varias aves.



VENTAJAS:

Percha multicolor, ideal para colgar en jaulas de aves.

Sus colores llaman la atención de las aves.

Muy flexible se puede colocar de distintas maneras.

Fabricada con hilo trenzado muy fuerte y duradero.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Perchas de hilo trenzado para colgar en la jaula de las aves solitarias o acompañadas, de colorido múltiple, mide 53 cm.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml
Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

Tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana

Tratamiento curativo: 1 vez al día durante una semana .
Contenido: 250ml.
Alimento compuesto para pájaros granívoros. Pasta colorante humeda con huevo para la cria de pájaros de factor rojo.

Composición: Productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE.

Análisis: Proteína: 10 %, Grasa 17 %.
Contenido: 4kg.
Versele Laga NutriBird P 15 Tropical es un alimento completo y equilibrado para loros. Muchos loros seleccionan solo la comida que más les gusta y dejan el resto, lo cual les puede provocar carencias nutricionales. Con este alimento completo, no ocurre, puesto que cada pellet contiene todos los nutrientes necesarios. Están compuestos por cereales, fruta fresca y cacahuetes sin cáscara.
Versele Laga Nutribird P15 Tropical incorpora la fórmula Florastimul, que fortalece la flora intestinal y puede evitar problemas gástricos.
Contenido: 3kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.