SERISHOCK 20ML

Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Latac Serishock Multivitamínico Aves es un suplemento alimenticio que se ha preparado para las aves ornamentales en general como los canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis, loros, etc. Está presentado en formato de solución oral que se puede dar mezclada en la comida como en el agua.

Se compone por varios complejos vitamínicos y por oligoelementos. Es perfecto para dar en etapas de mayor estrés o desgaste nutricional como la puesta, la cría, el crecimiento, etapas de estrés, entre otras. Estimula el apetito de las mascotas y fortalece su sistema inmune, evitando la aparición de enfermedades.



VENTAJAS:

Complejos de vitaminas y oligoelementos incluidos.

Estimula el apetito, favoreciendo así la recuperación.

Contribuyen también a la osificación de fracturas y el crecimiento.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Frasco de 150 ml de solución oral de multivitaminas con oligoelementos para el consumo de todo tipo de aves ornamentales. Ideal para períodos de reproducción, cría, crecimiento, estrés, etc.

MODO DE EMPLEO: Se administrará 10-15 gotas de producto en 100 ml de agua de bebida o en 100 gr de pasta, durante 3 días consecutivos cada mes o cada 15 días.



Información técnica
Ingredientes:

Propilenglicol y cloruro de sodio. ADITIVOS (por 100 mL): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (3a700) Vitamina E, 180 mg; (3a300) Vitamina C, 130 mg;Vitamina A, 100.300 UI; Vitamina B12, 0,06 mg; (3a826) Vitamina B2, 50 m; (3a315) Nicotinamida, 50 mg; (3a831) Vitamina B6, 40 mg; (3a841) Pantotenato cálcico, 25 mg;(3a820) Vitamina B1, 10 mg; Vitamina K1, 1 mg; (3a671) Vitamina D3, 20.000 UI; Compuestos de oligoelementos: (3b104) Sulfato de hierro (II) heptahidratado, 130 mg; (3b405) Sulfato de cobre (II) pentahidratado, 50 mg; (3b503) Sulfato de manganeso monohidratado, 50 mg; (3b604) Nitrato de zinc hexahidratado, 4 mg; (3b801) Selenito de sodio, 0,0100 mg; Conservante;
3100318
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.
Las semillas de cardo mariano Disfa tienen propiedades hepatoprotectoras gracias a sustancias como la silimarina y la silibina, muy beneficiosa para el funcionamiento del hígado y ligero depurativo de la sangre. Las semillas de cardo ayudan a la regeneración de los hepatocitos. El cardo es actualmente más potente regenerador hepático.

Presentación: 1 kg
Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 4kg.
Alimento complementario para pájaros

Mezcla de semillas formulada especialmente para germinarlas y ser utilizada en épocas de reproducción. Las semillas germinadas proporcionan a los pollos una gran vitalidad y mejoran su desarrollo debido a la cantidad de proteínas y minerales que les proporcionan.

Utilización: poner las semillas en remojo hasta que empiecen a germinar en un par de días. Durante ese periodo cambiarles el agua varias veces para evitar su putrefacción. Una vez empiecen a germinar ponersela a las aves solas o bien mezcladas con pasta seca y asi aportarles mayor alimento. Tirar siempre el sobrante diario ya que si se dejan de un dia para otro pueden ser perjudiciales para las aves porque pueden ser una fuente de hongos perjudiciales para los pájaros.

Composición: nabina negra, paniset, rábano, mijos, cañamón, trigo, alpiste, kardi, sorgo, yero, mijo rojo, negrillo, soja verde.
Contenido: 5kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.