SERISHOCK 150ML

Serishock | Choque vitamínico
Alimento complementario diseñado para corregir carencias en la dieta en períodos de mayores exigencias nutricionales (cría, reproducción, puesta, gestación, lactación, crecimiento)
Latac Serishock Multivitamínico Aves es un suplemento alimenticio que se ha preparado para las aves ornamentales en general como los canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis, loros, etc. Está presentado en formato de solución oral que se puede dar mezclada en la comida como en el agua.

Se compone por varios complejos vitamínicos y por oligoelementos. Es perfecto para dar en etapas de mayor estrés o desgaste nutricional como la puesta, la cría, el crecimiento, etapas de estrés, entre otras. Estimula el apetito de las mascotas y fortalece su sistema inmune, evitando la aparición de enfermedades.



VENTAJAS:

Complejos de vitaminas y oligoelementos incluidos.

Estimula el apetito, favoreciendo así la recuperación.

Contribuyen también a la osificación de fracturas y el crecimiento.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Frasco de 150 ml de solución oral de multivitaminas con oligoelementos para el consumo de todo tipo de aves ornamentales. Ideal para períodos de reproducción, cría, crecimiento, estrés, etc.

MODO DE EMPLEO: Se administrará 10-15 gotas de producto en 100 ml de agua de bebida o en 100 gr de pasta, durante 3 días consecutivos cada mes o cada 15 días.



Información técnica
Ingredientes:

Propilenglicol y cloruro de sodio. ADITIVOS (por 100 mL): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (3a700) Vitamina E, 180 mg; (3a300) Vitamina C, 130 mg;Vitamina A, 100.300 UI; Vitamina B12, 0,06 mg; (3a826) Vitamina B2, 50 m; (3a315) Nicotinamida, 50 mg; (3a831) Vitamina B6, 40 mg; (3a841) Pantotenato cálcico, 25 mg;(3a820) Vitamina B1, 10 mg; Vitamina K1, 1 mg; (3a671) Vitamina D3, 20.000 UI; Compuestos de oligoelementos: (3b104) Sulfato de hierro (II) heptahidratado, 130 mg; (3b405) Sulfato de cobre (II) pentahidratado, 50 mg; (3b503) Sulfato de manganeso monohidratado, 50 mg; (3b604) Nitrato de zinc hexahidratado, 4 mg; (3b801) Selenito de sodio, 0,0100 mg; Conservante;
3100319
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

LE ACONSEJAMOS

Durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para un equilibrado desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensador pestaña para aves incluida en el paquete.

INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o poner libremente en el dispensador pestaña.

Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. Si lo usamos en el agua, es absolutamente necesario sustituirlo diariamente y seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.
Contenido: 250gr.
Jaula grande y espaciosa para todo tipo de pájaros.
Estructura robusta y resistente.
Acabado cromado elegante.
Con bandeja para una fácil limpieza.
Con dos palos de madera.
Comederos extraíbles.
Apertura superior como zona de juegos.
Gran puerta frontal.
Diseño decorativo.
Desmontable.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
65 x 49,5 x 28,5 cm
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Jaula desmontable de la marca DAPAC para pájaros, cuenta con los accesorios básicos para su comodidad.

Incluye: comederos, bebederos, 2 palos para que reposen las aves, asa para transporte y una puerta frontal.

Especialmente indicada para ninfas, agapornis y especies de un tamaño similar.

Además de la base de plástico incluye una bandeja extraíble que facilita su limpieza y desinfección.

Está fabricada con metal y plástico, materiales que resisten a la perfección los picotazos de estas aves.

Medidas: 47 x 36 x 68 centímetros.
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.