RUEDA HAMSTER PLAST. 30

Ref. 51491
211169
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.
Contenido: 1.75kg.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 600cc.

Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
La mezcla Tasty para conejillo de indias es un alimento completo y variado especialmente pensado para los conejillos de indias. Compuesta por granulados, extruidos y palomitas, garantiza el aporte nutritivo que el animal necesita y la buena salud de sus dientes.



Características - Comida completa Conejillo de indias Tasty Vadigran :
- Tasty para conejillo de indias de Vadigran
- Alimento completo
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso,envase económico : 2kg.
INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CONEJILLO DE INDIAS TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materia grasa bruta, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
Alimento completo para chinchillas.

Ingredientes: Cereales, legumbres, algarrobas, minerales y aminoácidos, cacahuetes, pasas.

Proteína: 12,5% - Grasa: 3,2% - Celulosa: 20%

Presentación: Envase de 800 gr.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

La taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso de los depósitos de 0.5 y 2 litros.
Comida Completa para Conejos y Cobayas. Ingredientes: Avena, algarroba, guisantes, maiz, cebada, copos de maiz, trigo y maiz inflado, extrusionado de maiz, zanahoria deshidratada, pellet de cereales, alfalfa en grano, vitaminas y minerales.

Ingredientes:

Avena, algarroba, guisantes, maíz, cebada, copos de maíz trigo y maiz inflado



Garantía analítica:

Proteína 14,69%

Grasas: 10,8%

Cenizas: 5,8%

Fibra 1,88%

Humedad 10%



VITAMINAS:

Vitamina A 10.000U.I / Kg

Vitamina E 10mgr / Kg

Vitamina B2 4mgr / Kg

Vitamina B12 0.02 mgr /Kg

Vitamina D3 2.000 U.I / kg

Vitamina K3 1mgr / kg

Vitamina B1 1mgr / kg

Vitamina B6 1mgr / kg

Acido pantoténico 8mg/kg.
Contenido: 5.5L.
Mixtura completa para hámsters, ratas blancas, ardillas y otros roedores con similares características. Contiene pipas de girasol, maíz, trigo, cebada, avena pelada, arroz con cáscara, gránulos proteicos y gránulos vitaminados. Elaborado a partir de ingredientes naturales y de calidad por la conocida marca nacional Kiki. Presentado en un envase de 900 gramos. Alimento equilibrado que contribuye a que las mascotas tengan una dieta variada y saludable.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.