JAULA HAMSTER 157 MOD.ASTORGA 23*17*24.5CM DAPAC

Jaula 157 modelo Astorga para hámster y otros pequeños roedores.

Es una jaula metálica desmontable. La parte superior es de metal y la inferior una bandeja de plástico que es muy fácil de limpiar.

Cuenta con 2 pisos en los que tu hámster podrá vivir y disfrutar.

En el piso de arriba hay un comedero en el que tienes que atravesar un tobogán para acceder a él. En el piso inferior tienes una rueda para que corra y se ejercite y un bebedero externo.

Medidas: 23 x 17 x 24,5 centímetros.
2112100
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La mezcla Tasty para chinchilla es un alimento completo y variado especialment pensado para las chinchillas. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, garantiza el aporte nutritivo que la chinchilla necesita y unos dientes sanos.

Características - Comida completa Chinchilla Tasty Vadigran :
- Tasty para chinchilla de Vadigran
- Alimento completo para chinchilla
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envase económico : 900g

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CHINCHILLA TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materias grasas brutas, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
Contenido: 800gr.
Práctico bebedero para fijar en la jaula de conejos o pequeños roedores. Botella transparente de plástico con una boquilla reforzada de metal antioxidante y sistema antigoteo. Abrazadera incluida.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apropiada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros.
Se acopla de manera sencilla a la jaula.
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable.
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua.
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula.
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa.
Sistema antigoteo.
Color: transparente.
Material: plástico.
Tamaño: XL (1.1L)
Esta mezcla súper premium es única en el mercado: compuesta por fibras largas, frutas y verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa (fibra larga) lo que garantiza una buena digestión: es la condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. Unos trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste dental ideal.

Características - TERRA Conejo enano + Junior mezcla :

-TERRA Junior + Conejo enano Vadigran

-Alimentación completa y equilibrada mezclada para conejo junior

-Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dientes

-Ración diaria recomendada: 80-130g/día + agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO ENANO + JUNIOR MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo, 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sal
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.