HENO MANZANILLA PILESAN 800G

Delicioso Heno con Manzanilla, especial para Conejos, Chinchillas, Cobayas y demas roedores, grandes y pequeños.
Rico en fibras y proteinas 100% natural.
CAJA 9 UND
2310251
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 20kg.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico
Medidas: L (600ml)
Alimento completo para hurones.
Composición:

Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.

Contenido: 18kg.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.