JAULA CONEJO PLEGABLE 530 NEGRA VOLTREGA

Ref. 001530N1
46.00 x 80.00 x 35.00 cm.
Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
46.00 x 80.00 x 35.00 cm.
Peso: 3.90 Kg
Separación entre alambres:
2310394
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 2.75kg.
La botella de agua de alimentación por gravedad Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 1000 ml
Mixtura completa para hámsters, ratas blancas, ardillas y otros roedores con similares características. Contiene pipas de girasol, maíz, trigo, cebada, avena pelada, arroz con cáscara, gránulos proteicos y gránulos vitaminados. Elaborado a partir de ingredientes naturales y de calidad por la conocida marca nacional Kiki. Presentado en un envase de 900 gramos. Alimento equilibrado que contribuye a que las mascotas tengan una dieta variada y saludable.
Alimento completo para chinchillas.

Ingredientes: Cereales, legumbres, algarrobas, minerales y aminoácidos, cacahuetes, pasas.

Proteína: 12,5% - Grasa: 3,2% - Celulosa: 20%

Presentación: Envase de 800 gr.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 250 ml
Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Alimento completo para hurones.
Composición:

Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.

Contenido: 18kg.
La alfalfa es el equivalente de chocolate de la fibra para conejos y otros animales pequeños.
Muy sabroso y amado por casi todos, es un verdadero tratamiento natural alto en nutrientes y fibra-Debido a su alto contenido de fibra y el contenido nutricional y su maravilloso sabor , es una excelente fuente de alimento para promover la alimentación en la recuperación de los animales tras una enfermedad o cirugía.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.