JAULA ARDILLA LUX GALVANIZADA 66*45*76

Jaula modelo Lux galvanizada para ardillas. Dimensiones: 66 x 45 x 76cm
2310891
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento Completo para conejos y conejos enanos
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.
Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.
Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:
- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.
- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 1kg.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.
Bebedero para conejos universal fabricado en acero inoxidable, que se puede instalar en todo tipo de mallas. Su funcionamiento es muy intuitivo para los conejos ya que les permite beber agua cómodamente al contacto con la válvula.
Medidas (frente, fondo, alto):
7x5x4 cm.
Color:
Metal.
Material:
Acero inoxidable.
Capacidad:
0.00014 m3.
Peso Unitario Aproximado:
30 g.
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.

Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 36.00 x 58.00 x 37.50 cm.
Peso: 2.61 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Alimento completo para conejos. Mezcla de piensos, heno y semillas tradicionales, adecuadas para la alimentación diaria de todos los conejos. Fórmula exclusiva para mantener la salud y vitalidad de los conejos. Envase de 800 g.
Con un diseño moderno, esta nueva jaula para pequeños roedores se adaptará perfectamente a tu hogar. .Su amplia zona de juego hará feliz a tu mascota y estimulará su comportamiento natural. El recipiente de plástico transparente te garantizará una máxima visibilidad. Fácil de instalar y de mantener, la puerta ancha facilita el acceso. Gracias a esta jaula, podrás cerrar el acceso entre la jaula metálica y el recipiente para la limpieza.

Características

-Jaula para roedores

-Accesorios incluídos ( escalera, biberón y comedero de acero inoxidable y un lote de tubos de plástico)

- Dim. 60 x 29 x 44 cm
- Espacio entre los barrotes 9,5 mm

-Fácil de mantener
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.