TOLVILLA 4 HUECOS PARA CONEJOS

Ref. 10255
2320036
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para conejos. Mezcla de piensos, heno y semillas tradicionales, adecuadas para la alimentación diaria de todos los conejos. Fórmula exclusiva para mantener la salud y vitalidad de los conejos. Envase de 800 g.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Alimento completo para hámster y cobayas. Fórmula elaborada a base de pienso y semillas seleccionadas de gran calidad que contribuyen a no realizar la alimentación selectiva. Bajo contenido en grasas. Formato 800 g.
Bebedero para conejos universal fabricado en acero inoxidable, que se puede instalar en todo tipo de mallas. Su funcionamiento es muy intuitivo para los conejos ya que les permite beber agua cómodamente al contacto con la válvula.
Medidas (frente, fondo, alto):
7x5x4 cm.
Color:
Metal.
Material:
Acero inoxidable.
Capacidad:
0.00014 m3.
Peso Unitario Aproximado:
30 g.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
Jaula para hamsters, roedores y jerbos.
Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.

Características:
De metal con base plástica.
Colores variados.
Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.

Recomendaciones:
Para roedores pequeños como hámster y jerbo.

Beneficio:
Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.