VDG ARNES+ CORREA CONEJO VERDE

Ref. VAD78061-35
2330102
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
La mezcla Tasty para Hamster es un alimento completo y variado especialmente pensado para los Hamsters. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, semillas, frutos secos. Garantiza el aporte nutritivo que el conejo necesita y la buena salud de sus dientes.

Características - Comida completa Hamster Tasty Vadigran :
- Tasty para Hamster de Vadigran
- Alimento completo para Hamster
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envases económicos
- Envase de 800 gr.

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA HAMSTER TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 10% materias grasas brutas, 13% celulosa bruta, 3,6% cenizas brutas, 0,4% fósforo, 0,4% calcio, 0,1% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales, semillas, frutos secos
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 20kg.
La mezcla Tasty para conejillo de indias es un alimento completo y variado especialmente pensado para los conejillos de indias. Compuesta por granulados, extruidos y palomitas, garantiza el aporte nutritivo que el animal necesita y la buena salud de sus dientes.



Características - Comida completa Conejillo de indias Tasty Vadigran :
- Tasty para conejillo de indias de Vadigran
- Alimento completo
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso,envase económico : 2kg.
INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CONEJILLO DE INDIAS TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materia grasa bruta, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
Alimento completo para chinchillas.

Ingredientes: Cereales, legumbres, algarrobas, minerales y aminoácidos, cacahuetes, pasas.

Proteína: 12,5% - Grasa: 3,2% - Celulosa: 20%

Presentación: Envase de 800 gr.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.