ARNES+ CORREA CONEJOS ROJO ECO NOBBY

Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
2330105
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.

Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.

Composición:

Proteinas mínimas 15%

Fibras máximas 30%

Mantener en un lugar fresco y seco.
Contenido: 2kg.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 36.00 x 58.00 x 37.50 cm.
Peso: 2.61 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.


Ref. 23664663.
Noria giratoria metálica. talla mediana.
Dimensiones:18cm de diámetro.20cm de altura.
Esta rueda de ejercicios tiene un soporte metálico. El diseño especial del soporte evita que el animal pueda quedar atrapado. Horas de entretenimiento para tu mascota.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 300gr.
El nido de algodón Vadigran es un producto 100% natural, compuesto por semillas y fibras de algodón. Las suaves fibras de algodón tienen un efecto aislante que aporta calidez y comodidad.

Esta ropa de cama natural para conejos, roedores y pájaros absorbe la humedad y neutraliza los olores desagradables.

¡Tu mascota podrá jugar, cavar túneles y acomodarse en esta ropa de cama sin polvo!
Contenido: 50gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.