JAULA CONEJOS 990 BLANCA/PISTACHO VOLTREGA

Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 46.00 x 80.00 x 44.00 cm.
Peso: 3.85 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
2330124
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.
Contenido: 125cc.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 4kg.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Alimento completo para cobayas con gránulos proteicos que aumentan el aporte calórico transformable en energía. Contiene vitamina C, elemento imprescindible para las cobayas ya que no pueden sinterizarla unilateralmente. Mixtura con algarroba, avena, maíz, verduras extrusionadas y minerales que protegen los huesos Ingredientes
- Gránulos de alimento completo. - Gránulos vitaminados.
- Trigo en grano.
- Algarrobas deshidratadas.
- Avena pelada.
- Copos de trigo.
- Maíz enano en grano.
- Cebada.
- Copos de maíz.
- Pipas de girasol blanca.
- Croquetas de maíz amarillas.
- Verdes.
- Naranjas.
- Maíz inflado.
- Cacahuetes pelados.
- Dari.
- Guisantes verdes Análisis: - Proteina bruta: 11,89%.
- Humedad: 11,29%.
- Grasa bruta: 3,61%.
- Fibra bruta: 8,97%.
- Cenizas: 4,9%.
- Calcio: 4,71%.
- Fósforo: 4,2 g.
- Hierro: 32,41 mg.
- Vitamina A: 3.700 UI.
- Vitamina D3: 220 UI.
- Vitamina C: 100 mg/kg.
Contenido: 800gr.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 17.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 100 ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.