MFS INSECTICIDA ROEDORES Y HURONES 125C

Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.
Contenido: 125cc.
2420465
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El bebedero Bunny color es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños. Se encuentra constituido por una botella de plástico de color semi-transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. . Se instala fácilmente en cualquier jaula.
Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos, etc
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Botella de color variado transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Material: plástico
Medidas: 600ml.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 4.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon
Con un diseño moderno, esta nueva jaula para pequeños roedores se adaptará perfectamente a tu hogar. .Su amplia zona de juego hará feliz a tu mascota y estimulará su comportamiento natural. El recipiente de plástico transparente te garantizará una máxima visibilidad. Fácil de instalar y de mantener, la puerta ancha facilita el acceso. Gracias a esta jaula, podrás cerrar el acceso entre la jaula metálica y el recipiente para la limpieza.

Características

-Jaula para roedores

-Accesorios incluídos ( escalera, biberón y comedero de acero inoxidable y un lote de tubos de plástico)

- Dim. 60 x 29 x 44 cm
- Espacio entre los barrotes 9,5 mm

-Fácil de mantener
El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.

Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.

Composición:

Proteinas mínimas 15%

Fibras máximas 30%

Mantener en un lugar fresco y seco.
Contenido: 2kg.
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 5kg.
Alimento Completo para conejos y conejos enanos
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.
Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.
Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:
- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.
- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 20kg.
Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.