MFS DESODORANTE HURONES Y ROEDORES 125CC

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Ph adaptado.
Contenido: 125cc.
2420471
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 100 ml
Heno Ecológico 1kg. El heno ecológico 100% natural aporta una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión.Este elemento es indispensable en la dieta de conejos, chinchillas, cobayas, etc.

Características:

Rico en fibras (mas de un 30%).

Estimula la digestión.

Contribuye al cuidado dental.

Complemento ideal para la alimentación diaria.

Índice de polvo extremadamente bajo y biodegradable después del uso.
El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.

Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.

Composición:

Proteinas mínimas 15%

Fibras máximas 30%

Mantener en un lugar fresco y seco.
Contenido: 2kg.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
La mezcla Tasty para conejillo de indias es un alimento completo y variado especialmente pensado para los conejillos de indias. Compuesta por granulados, extruidos y palomitas, garantiza el aporte nutritivo que el animal necesita y la buena salud de sus dientes.



Características - Comida completa Conejillo de indias Tasty Vadigran :
- Tasty para conejillo de indias de Vadigran
- Alimento completo
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso,envase económico : 2kg.
INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CONEJILLO DE INDIAS TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materia grasa bruta, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
El nido de algodón Vadigran es un producto 100% natural, compuesto por semillas y fibras de algodón. Las suaves fibras de algodón tienen un efecto aislante que aporta calidez y comodidad.

Esta ropa de cama natural para conejos, roedores y pájaros absorbe la humedad y neutraliza los olores desagradables.

¡Tu mascota podrá jugar, cavar túneles y acomodarse en esta ropa de cama sin polvo!
Contenido: 50gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.