MFS CHAMPU ALOE VERA ROEDOR 300ml

Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.
Contenido: 300ml.
2420506
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dapac Heno de Montaña con Escaramujo para Roedores es un alimento fundamental para roedores como conejos, cobayas, chinchillas entre otros. Contiene nutrientes ricos en fibra que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Disponible en bolsa de 500 + 200 gr.

Está hecho a base de hierbas frescas en su condición deshidratada con grandes propiedades biológicas. Por un lado el Heno de Montaña tiene alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B, C, lo cual es esencial para la dieta básica de los roedores y en especial de los conejos. Así también añade Escaramujo, de la familia de las Rosáceas, rica en vitamina C, actúa como laxante, diurético y fortalece las defensas.

Es un alimento vegetal sin agua para dejar a disposición sus beneficios nutricionales.



VENTAJAS:

Contiene nutrientes ricos en fibra.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo de roedores.

Cuenta con escaramujo rico en vitamina C.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B y C, para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, entre otros.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
Alimento completo para cobayas con gránulos proteicos que aumentan el aporte calórico transformable en energía. Contiene vitamina C, elemento imprescindible para las cobayas ya que no pueden sinterizarla unilateralmente. Mixtura con algarroba, avena, maíz, verduras extrusionadas y minerales que protegen los huesos Ingredientes
- Gránulos de alimento completo. - Gránulos vitaminados.
- Trigo en grano.
- Algarrobas deshidratadas.
- Avena pelada.
- Copos de trigo.
- Maíz enano en grano.
- Cebada.
- Copos de maíz.
- Pipas de girasol blanca.
- Croquetas de maíz amarillas.
- Verdes.
- Naranjas.
- Maíz inflado.
- Cacahuetes pelados.
- Dari.
- Guisantes verdes Análisis: - Proteina bruta: 11,89%.
- Humedad: 11,29%.
- Grasa bruta: 3,61%.
- Fibra bruta: 8,97%.
- Cenizas: 4,9%.
- Calcio: 4,71%.
- Fósforo: 4,2 g.
- Hierro: 32,41 mg.
- Vitamina A: 3.700 UI.
- Vitamina D3: 220 UI.
- Vitamina C: 100 mg/kg.
Contenido: 800gr.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.
Peso: 75 g.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico.
Tamaño: S (150ml).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.