HENO SHAMBI 1KG

El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
2310288
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 150cc.
La botella de agua de alimentación por gravedad Savic Biba es un complemento maravilloso para la jaula de su mascota y le ayuda a darles agua para su existencia diaria. La botella es fácil de limpiar y es duradera e higiénica. La botella está hecha de plástico transparente para que pueda verificar el nivel del agua. Junto con él viene una boquilla de acero que hace que sea más fácil para las mascotas beber líquidos como agua de ellas.
CARACTERISTICAS:
Fácil de limpiar
Se puede unir fácilmente a la jaula de la mascota
Durable y transparente para controlar el nivel del agua.
ESPECIFICACIÓN:

Capacidad - 150 ml
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 46.00 x 80.00 x 44.00 cm.
Peso: 3.85 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 800gr.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada
Alimento Completo para conejos y conejos enanos
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.
Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.
Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:
- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.
- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 1kg.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para roedores que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante. El ALOE VERA posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del pelaje por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de roedores y para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en todo el cuerpo. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar, secar y cepillar. pH neutro.
Contenido: 300ml.
Insecticida acaricida contra parásitos exteriores.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar exteriormente sobre las zonas o entornos infestados, repitiendo si fuera necesario cada 7 días. Utilizar el producto puro, por pulverización, siendo recomendable comenzar el tratamiento de dentro a fuera del lugar de aplicación.
Contenido: 125cc.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo.
Correa con arnés para hurones y roedores
- Fácil manejo debido a la fácil entrada
- Hecho de nylon

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.