BARRITAS ROEDORES FRUTAS DAPAC 112gr

Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.


1340039
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores y hurones, cobayas, chinchillas, etc. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. De fácil y comodísima aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial sin mojar la piel.

MODO DE EMPLEO:
Levantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente. Aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez. Frotar la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. Ph adaptado.

Contenido: 200ml.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
Comida Completa para Chinchillas. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, legumbres, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras y vitaminas.
Contenido: 5.5L.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.
Peso: 75 g.
El heno o forraje natural es esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.

Alimento natural y fresco altamente nutritivo fundamental en su alimentación diaria.

Indicado para hamsters, conejos, cobayas, chinchillas, ardillas y pequeños roedores.

Composición:

Proteinas mínimas 15%

Fibras máximas 30%

Mantener en un lugar fresco y seco.
Contenido: 2kg.
Dapac Heno de Montaña con Escaramujo para Roedores es un alimento fundamental para roedores como conejos, cobayas, chinchillas entre otros. Contiene nutrientes ricos en fibra que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Disponible en bolsa de 500 + 200 gr.

Está hecho a base de hierbas frescas en su condición deshidratada con grandes propiedades biológicas. Por un lado el Heno de Montaña tiene alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B, C, lo cual es esencial para la dieta básica de los roedores y en especial de los conejos. Así también añade Escaramujo, de la familia de las Rosáceas, rica en vitamina C, actúa como laxante, diurético y fortalece las defensas.

Es un alimento vegetal sin agua para dejar a disposición sus beneficios nutricionales.



VENTAJAS:

Contiene nutrientes ricos en fibra.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo de roedores.

Cuenta con escaramujo rico en vitamina C.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B y C, para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, entre otros.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 17.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Jaula 157 modelo Astorga para hámster y otros pequeños roedores.

Es una jaula metálica desmontable. La parte superior es de metal y la inferior una bandeja de plástico que es muy fácil de limpiar.

Cuenta con 2 pisos en los que tu hámster podrá vivir y disfrutar.

En el piso de arriba hay un comedero en el que tienes que atravesar un tobogán para acceder a él. En el piso inferior tienes una rueda para que corra y se ejercite y un bebedero externo.

Medidas: 23 x 17 x 24,5 centímetros.
La mezcla Tasty para Hamster es un alimento completo y variado especialmente pensado para los Hamsters. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, semillas, frutos secos. Garantiza el aporte nutritivo que el conejo necesita y la buena salud de sus dientes.

Características - Comida completa Hamster Tasty Vadigran :
- Tasty para Hamster de Vadigran
- Alimento completo para Hamster
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envases económicos
- Envase de 800 gr.

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA HAMSTER TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 10% materias grasas brutas, 13% celulosa bruta, 3,6% cenizas brutas, 0,4% fósforo, 0,4% calcio, 0,1% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales, semillas, frutos secos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.