TOILET ESQUINA PEQUEÑOS ANIMALES PEQ. NOBBY

Ref. 25360
13502563
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El nido de algodón Vadigran es un producto 100% natural, compuesto por semillas y fibras de algodón. Las suaves fibras de algodón tienen un efecto aislante que aporta calidez y comodidad.

Esta ropa de cama natural para conejos, roedores y pájaros absorbe la humedad y neutraliza los olores desagradables.

¡Tu mascota podrá jugar, cavar túneles y acomodarse en esta ropa de cama sin polvo!
Contenido: 50gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 800gr.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 400cc.
Kiki Optimum Baby Pienso para Conejos es un alimento único y de calidad Súper Premium, rico en fibra y con elementos indispensables para el buen mantenimiento de los conejos babys de 0 a 6 meses de nacido. Disponible en bolsa de 800 gramos.

Esta maravillosa comida de Kiki ha sido elaborada con ingredientes naturales, que contienen vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, que benefician la salud de tu pequeña mascota.

Con el Kiki Optimum Baby, tu conejo tendrá más fortalecidas las defensas y una mejor condición física, la formación de bolas de pelo en el intestino ya no será un problema, apoya el desgaste diario de los dientes y sus encías se mantendrán sanas, mientras que su pelaje se muestra brillante y sedoso.




VENTAJAS:

Elaborado con ingredientes naturales que cubre las necesidades nutricionales específicas.

Reduce más de un 50% la producción de amonio.

Contiene omega 3 y 6 que beneficia al corazón y la salud en general de conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento súper Premium con vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos para conejos bebés de 0 a 6 meses de edad.Dieta perfecta para conejos enanos baby.
- Fortalece las defensas y mejora la condición física.

- Impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

- Mayor salud y corazón mas fuerte.

- Dientes y encías mas sanas. Apoyo al desgaste diario.

- Reduce más de un 50% la producción de amonio.

- Pelo brillante, suave y sedoso.

Gracias a su moderno envasado con gas inerte, garantizamos la frescura y calidad de nuestros productos envasados en atmósfera controlada, durante al menos dos años.
Contenido: 800gr.
La mezcla Tasty para chinchilla es un alimento completo y variado especialment pensado para las chinchillas. Compuesta por granulados, extruídos y corn flakes, garantiza el aporte nutritivo que la chinchilla necesita y unos dientes sanos.

Características - Comida completa Chinchilla Tasty Vadigran :
- Tasty para chinchilla de Vadigran
- Alimento completo para chinchilla
- Garantiza un aporte nutritivo completo
- Precio muy ventajoso, envase económico : 900g

INGREDIENTES PARA COMIDA COMPLETA CHINCHILLA TASTY VADIGRAN
Análisis
14% proteína bruta, 2,7% materias grasas brutas, 10% celulosa bruta, 7,4 % cenizas brutas, 0,5% fósforo, 1,1% calcio, 0,3% sodio

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, cereales.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
El elegante baño de plástico para chinchillas y otros roedores de Dapac está especialmente indicado para el cuidado diario del pelaje de la chinchilla. Las chinchillas necesitan cuidar su pelaje, en general más suave y denso y, por lo tanto, deben bañarse todos los días en arena especial, nunca en agua. Con este práctico baño el pelaje de tu pequeña mascota se mantendrá en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:
Llenar el recipiente con polvo o arena especial para chinchillas
Coloca el baño Wellness en la jaula del animal durante aproximadamente 30 minutos al día.
Retíralo tras su uso
Recomendable lavar cada 2 o 3 meses para una buena desinfección
CARACTERÍSTICAS:
Material:Plástico no tóxico
Medidas son: 26 x 23 x 15 cm
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 5kg.
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.
Heno Ecológico 1kg. El heno ecológico 100% natural aporta una selección de hierbas naturales que ayudan a mejorar la digestión.Este elemento es indispensable en la dieta de conejos, chinchillas, cobayas, etc.

Características:

Rico en fibras (mas de un 30%).

Estimula la digestión.

Contribuye al cuidado dental.

Complemento ideal para la alimentación diaria.

Índice de polvo extremadamente bajo y biodegradable después del uso.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.