DEPOSITO PLASTICO 220LT COP

Depósito fabricado totalmente en plástico, con una capacidad de 220 litros para el almacenamiento de agua. Resistente a las condiciones ambientales en su exposición en el exterior, y diseñado con tapa rosca para evitar que pueda entrar suciedad al depósito.
Medidas (frente, fondo, alto): 53x53x100 cm
Color: Negro
Material: Plástico
Capacidad: 220 L
Peso Unitario Aproximado: 9 Kg
21121487
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 200gr
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde, maiz.
Contenido: 1kg.
Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.
Capacidad: 8kg.
El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.