BEBED.MOD.CAPILLA PALOMOS 1.75L AZUL

2130148
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón desmontable inferior de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Incluye pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
Incluye botella.
Medidas (frente, fondo, alto): 12x15,5x31,5 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Capacidad:2 L
Ref. 03027300.
Bebedero para gallinas fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo un suministro de agua constante, limpio y fresco para las gallinas y otros tipos de aves.
Capacidad: 40L.
Válvula anti-retorno de muy fácil instalación que puede colocarse en cualquier parte del tubo de aire. Esta válvula protege a las bombas de aire que entre agua en su carcasa en caso de corte de luz. Baja resistencia al flujo del agua.
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 20gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.