COMEDERO PLAST. POLLITOS 50 CM

Rejilla Estrecha Ref. 30576
2210158
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comedero para gallinas con capacidad de 30 litros y fabricado totalmente en plástico de alto impacto, que garantiza una gran resistencia y durabilidad para soportar las condiciones ambientales manteniendo el alimento de las gallinas limpio y fresco.
Capacidad: 30l.
Peso: 2,4kg.
Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Capacidad: 40kg.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:
Safeed 40 Kg: hasta 20 gallinas.
Cerca a corriente eléctrica red de 220 voltios. Pastor recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos y caballos. Pastor eléctrico específico para caballos y perros con dos salidas de potencia, de 0,5 julios y 1 julio.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

- Alimentación a red eléctrica de 230 Voltios
- Voltaje de salida: 9.000 V
- Voltaje a 500 O: 3.000 V
- Energía de impulso máx.: 1 Julio
- Dos potencias:
- Potencia 1= 0,5 julios
- Potencia 2= 1 julio
- Consumo máx.: 5 Watios
- Indicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
- Incluye Pica de Tierra y Salida de Línea
- Cartel señalizador de cercado eléctrico incluido
- Manual de instrucciones
LONGITUD CERCA 4-8 KM
Pala metálica ideal para el reparto manual de pienso, fabricada totalmente en aluminio, lo que la hace muy ligera y diseñada con un mango que permite un agarre seguro.
Medidas (frente, fondo, alto):
12x30x11 cm.
Color: metal.
Material: aluminio.
Pastor: Zako Cero con Pila de 55A/H, pastor eléctrico Zako Zero funciona a pila de 9 Voltios y 365 W/h (pila incluida). Pastor compacto de fácil manejo e instalación. Cómodo de transportar, pastor ideal para cercas móviles y de pequeña longitud. Pastor muy utilizado para vallados con cercas eléctricas hasta 3 kilómetros; siempre que esté bien aislada.

Electrificado alimentado con pila alcalina de 9V. 365W/h. Control luminoso de pila. Consumo: 20-30 mA. Voltaje de salida 9.9 kv. Voltaje sobre 500 Ohmios: 2.9 kv. Alcance: 3 Km. Tensión de alimentación: 9 V. Energía de impulso máx.: 240 mJ. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (240/150 mJ). Excelente relación calidad-precio Zako.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.