BEBEDERO POLLOS 2º EDAD 5L COP

Ref. 30616
2210161
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Nuevo ponedero para gallinas de 3 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: abierto.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.