ALFOMBRILLA 4MM NIDO PALOMOS C/ADHESIVO

Alfombrilla para nidos de palomo fabricada con fibra de poliéster en la parte superior y con material reciclado en la parte inferior, suave para la colocación de los huevos y a la vez resistente para que el palomo no pueda deshacer ni romper la alfombrilla.
Con adhesivo.
Medidas: Ø23x0,4 cm.
Color: Negro.
Peso Unitario Aproximado: 23 g.
2210248
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.
Contenido: 1kg
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Bebedero automático para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón desmontable inferior de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Incluye pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
Incluye botella.
Medidas (frente, fondo, alto): 12x15,5x31,5 cm
Color: Azul
Material: Plástico
Capacidad:2 L

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.