VALVULA FLOT PLANA ENTR. HOR.

Ref. 35042
26000613
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Cepillo Mexil para Caballo, con raíces de fibra sintética largas y fuertes de alta densidad. Se utiliza para limpiar al caballo durante la ducha o limpiar el polvo y la suciedad del pelo del caballo sin agua. Base de madera sin asa. Especialmente indicado para cepillar las partes más difíciles del animal debido a su tamaño y diseño.

Se caracteriza por ser ligero, eficaz, duradero y fácil de conservar.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 25 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Bebedero o comedero para palomas o pájaros fabricado totalmente en plástico cuyo diseño permite una fácil y rápida limpieza. Ideal para agua o para cualquier tipo de alimento gracias a su inclinación interna en la base que facilita el acceso para el el ave. Su exclusiva anilla de sujeción le permite ser instalado en cualquier tipo de jaula, malla metálica o panel de manera muy simple.
Fácil montaje en cualquier tipo de jaula (malla o panel).
Soporte ajustable que permite colgarlo en suspensión.
Valido para agua y diferentes tipos de alimento.
Plato de interior inclinado anti-estancamiento.
Fácil desmontaje y limpieza.
Color: blanco.
Material: plástico.
Capacidad: 800ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.