HORCA DE PLASTICO CON MANGO

Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
26000666
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.
Capacidad: 8kg.
El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.
Jaula para perdices marrón zincada integrada por:
60 Alambres color zinc.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno marrón.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 20gr.
Pienso completo para perdices en época de mantenimiento.

El pienso para perdices mantenimiendo de dapac es un alimento que aporta a los pájaros todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan para su buena salud y un plumaje brilloso.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.