VDG COLLAR GATO REFLECTANTE VERDE DAPAC

Elegante collar para tu mascota. Color verde reflectante. Incluye cascabel. Tamaño ajustable.
24122649
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CHURU RECETA ATUN Y SALMÓN es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.
Bajo en Calorías

Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.

Sin cereales, conservantes ni colorantes.

Con la humedad necesaria para la salud de los felinos

Textura crema.



COMPOSICIÓN :



Ingredientes : Agua, atún, tapioca, salmón, saborizantes naturales, saborizante natural de atún, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg



Valor energético : 430 kcal/kgmosa y deliciosos sabores
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Las garrapatas son un efecto secundario desagradable de los paseos al aire libre. Para liberar a su mascota de las alimañas, estas pinzas para garrapatas son una ayuda útil. Esto hace que sea mucho más fácil eliminar por completo y rápidamente la garrapata de la piel del animal.
Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Alimento para gatos hecho con productos naturales de primera calidad, lo que lo convierte en un alimento de irresistible sabor para su mascota.

ADULT CAT PREMIUN está desarrollado por nuestros veterinarios con el objetivo de que su mascota esté perfectamente alimentada y goce de una comida saludable y muy digestible. Hemos conseguido un pienso equilibrado y de gran apetecibilidad

Indicado desde los seis meses hasta 10 años.
Contenido: 20kg.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
Rascador Twinbee seta para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, y una cúpula, lo que le da un aspecto similar al de una seta. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x50cm.
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 3 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.