VDG ARNES+CORREA GATO 34-57CM 120CM NEGRO

241234317
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por 2 peces de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 10 x 5 cm aprox.
KONG Yarnimals es una bola roly-poly que gira en el suelo y es muy divertida.

Un giro vívido en la pelota clásica, los Yarnimals tienen un exterior reforzado y un sonajero que mantiene a los gatos saltando durante sesiones de juego más largas. Una dosis adicional de KONG North American Premium Catnip amplía la diversión.

Dimensiones: 6,99 x 8,26 x 12,70 cm

Dieta mediterránea para gatitos

Principal fuente de proteínas, Pollo.

Ingredientes: Pollo fresco, harina de pollo, maíz y guisantes, trigo, aceite de pollo, harina de porcino, arroz, harina de bovino, levaduras fuente de MOS, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, harina de pescado, pulpa de remolacha, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, pulpa de achicoria fuente de FOS, aceite de oliva 0,3%, sustancias minerales, yucca shidigera.

Alimento completo para gatos de hasta 12 meses de edad y de cualquier raza, elaborado con una mezcla de fibras solubles e insolubles que aportan arroz, el trigo, el maíz, la pulpa de remolacha y de manzana, para mejorar la motilidad digestiva y la calidad de las heces. El añadido de aceite de oliva aporta los beneficiosos antioxidantes.

Contenido: 2kg.
Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Rascador de la marca Twinbee para gatos domésticos.

Tiene una base cuadrada que hace que no se vuelque cuando los gatos se están rascando. Además, está forrada con tela suave para que se sientan cómodos y utilicen este artículo.

Está fabricado con una cuerda de sisal que lo rodea, un material especial para que tu mascota tenga las uñas cuidadas y se le vayan desgastando cada vez que lo utilce.
Medidas: 55 x 55 x 112,5 centímetros.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con marisco.
Contenido: 4x14gr.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada con pelota..
Medidas: 30x30x42cms.
Rascador plano ideal para colgar o dejar en el suelo.
Enseña a tu gatito dónde debe afilarse las uñas con este divertido rascador en forma de tabla de colores.
Solución moderna, mínima y de ahorro de espacio para las necesidades de tus gatos.
Este rascador para gatos es perfecto para su uso en casa para que los gatos puedan disfrutar de arañazos sin arruinar muebles o cortinas.
Medidas: 50 x 10 cm.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los gatos todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto en todas las superficies textiles frecuentadas por los gatos ( cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc.)

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido:250cc
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), queso (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.