MFS ANTIAMONIACO BANDEJA GATO-ROEDORORES 125ML

Producto inocuo y natural que elimina el olor amoniacal de los orines de gatos y roedores.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar de manera frecuente en la arena de la bandeja higiénica del gato y en la cama de las jaulas de los roedores.
Contenido: 125ml.
2420480
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rascador Twinbee casa altillo para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama/casa en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 39x39x78cm.
Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5 x 108 UFC/g)*. Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto GI.
Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada. Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en gatos.
Demostrado que fomenta un sistema inmunitario fuerte
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.
KONG Window Teaser Los juguetes activos de KONG favorecen un ejercicio saludable y satisfacen los deseos instintivos de los gatos de perseguir, cazar y capturar. El KONG Window Teaser se fija en las superficies lisas y crea un desafío activo para los gatos, incluso cuando no estás disponible para jugar. Cada juguete KONG contiene hierba gatera norteamericana de alta calidad, plumas brillantes y un sonido crujiente para un mayor estímulo.
HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

Alimento 100% completo y equilibrado

Elaborado con ingredientes de alta calidad

Trocitos delicadamente cortados con un toque de delicadas verduras y con solo un toque de salsa

Alimento completo para gatos adultos.
Sabor: pollo y zanahoria.
Contenido: 85gr.
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: blanco.
La arena aglomerante para gatos Sanicat Clumping contribuye a mantener la higiene de los felinos en su bandeja higiénica. Tiene un alto poder de absorción y de aglomeración para hacer más fácil la limpieza diaria. Forma pequeños y consistentes aglomerados que se pueden retirar con la pala de forma sencilla y eficiente. El arenero de tu gato siempre estará limpio y sin olores.

El lecho se compone de bentonita de origen natural que, a la vez que absorbe y aglomera los orines rápidamente, controla los malos olores para que no se esparzan por el hogar. Es un producto de alto rendimiento que apenas levanta polvo y que tiene una duración aproximada de prácticamente un mes.

VENTAJAS DE LA ARENA SANICAT CLUMPING:
Arena de bentonita para gatos.
Alta capacidad de absorción.
Gran poder de aglomeración.
Elimina los malos olores.
Aglomerados fáciles de recoger.
Bentonita de origen natural.
Formato:
Bolsa de 10 L.
Rascador Twinbee con cuna para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, y una cama en la parte superior. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable con cama para gatos.
Medidas: 41 x 31 x 51cms.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.