FRESH PATE GATOS SALMON/KIWI 85GR

Fecha de caducidad: 08/2024
18und/blister

10% DESCUENTO LLEVANDOSE 1 BLISTER DE CADA REFERENCIA
1229642261
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), salmón (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.
Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr
Biala, fabricada con plástico reciclado. Fácil de usar con una sola mano. Incluye una pala. Siempre fresco gracias al filtro de carbón. A prueba de olores gracias a la puerta magnética de cierre rápido. Imán incorporado en la tapa, ayuda a cerrar la tapa y la mantiene en en su sitio. Esta característica única ayuda a evitar que se escapen los malos olores. La pala se puede colocar fácilmente en la caja de arena. Los malos olores quedan atrapados gracias al filtro incorporado y extraíble
Medidas: 51cm x 39.5cm x 44.3cm
Color: blanco.
Arena de Sílice muy absorbente, absorbe la orina y los malos olores en cuestión de segundos.Producto natural, que no crea nada de polvo.Los microporos del Sílice Gel absorben inmediatamente la humedad, manteniendo de esta manera la bandeja higiénica seca.
Contenido: 7.6L.
Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Adecuadas para arenero oscar.
12 unidades.
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
Alimento completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Sus croquetas están adaptadas a los dientes de leche del gatito.

Características:

Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con L-Lisina y DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales como el aporte de L-lisina.
Contenido: 2kg.
El comedero para gatos es un recipiente fabricado en acero inoxidable, perfecto para ofrecer a tu mascota su ración diaria de comida o agua limpia y fresca.

Este producto queda muy bien en cualquier rincón de tu hogar, gracias a su divertido diseño y colores variados, muy decorativo y actual.

Este comedero para gatos es de una gran calidad, ya que el cuenco es de acero inoxidable resistente y la base está fabricada en goma antideslizante que le aporta una gran estabilidad y evita que el gato lo mueva cuando coma o beba. Además tiene la ventaja de que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente.

Ventajas

Comedero o bebedero de acero inoxidable.

Antideslizante para evitar que tu mascota lo mueva.

De fácil limpieza y desinfección.

Artículo muy decorativo.

Sirve para suministrar tanto agua como comida

Características

Fabricado en acero inoxidable

Goma antideslizante en la base

Medidas, 12cm de diámetro x 3,5cm alto

Colores surtidos

225ml de capacidad
El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.

El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto una vez al día a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.
Contenido: 125ml.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Iglú estampado para mascotas, fabricado en diferentes tallas y estampados, con materiales de primera calidad. Es muy confortable, aquí sus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. El iglú es perfecto para mascotas tímidas a las que le gusta la intimidad o frioleras que necesitan un sitio muy calentito donde dormir. Tiene forma de iglú con una pequeña puerta por donde acceder. Tiene unos detalles y acabados exquisitos y quedará genial en cualquier rincón de tu casa.

Color: Surtido

Tamaño: Pequeño 36 x 36 x 36 cm

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Rascador Cactus con túnel de la serie My Garden, diseños que modernizan los rascadores convencionales para dar un toque llamativo, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes, especialmente beneficiosos los postes de sisal así como su túnel con una gran superficie para rascar, que satisface las necesidades del gato al mantener sus garras en buen estado.

Las dos plataformas elevadas son ideales para que tu mascota pase largas horas de sueño. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 36 x 70cm
BonmAscota Complet Cat es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos y gatitos que tengan un nivel de actividad normal. Formulado con un alto contenido en carne fresca de pollo, gran fuente de proteínas de alta calidad, que permite mantener una musculatura fuerte y sana. Los FOS ayudan a que tengan una mejor digestión y salud intestinal, y la Taurina, un aminoácido esencial, ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas.

Ingredientes:
Carne de ave deshidratada, Arroz (19%), Carne fresca de pollo (18%), Maíz, Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne fresca de cerdo, Grasa de pollo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.