MFS PIPETA ANTIPARASITARIA GATOS 2 UND NUEVO

Pipeta anti insecto para gatos que contiene ingredientes de alta eficacia (Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino) para tratamiento repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

MODO DE EMPLEO:
Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la base del cuello (zona de la nuca) en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba el producto aplicar la otra mitad en la misma zona.
DOSIFICACION ACONSEJADA: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto.
Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días).
2425222
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Toallitas de larga duración. Tejido en relieve para una limpieza más eficaz y una mayor absorción. Cierre Open/Close muy práctico y útil ya que conserva la humedad y no se secan las toallitas una vez abierto. Sin alcohol. Para perros, gatos y también cachorros. medida 30x20cm.
Envase de 40 unidades.
Fragancia: Aloe vera con clorhexidina.
Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. 100% ingredientes naturales. 55% total carne. 20% pollo fresco. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 6 kg.
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de atún con gamba.
Contenido: 4x14gr.
Rascador para gatos.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 61x41 x 96cms.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria. Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con atún. Un ritual culinario único.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.