ARENERO NESTOR BLANCO-GRIS DAPAC

Nestor es un hogar/arenero para gatos de diseño moderno, fácil y rápido de limpiar gracias al frente plegable.

El inodoro para gatos de la casa Nestor es fácil de limpiar. El frente especialmente desarrollado se abre ampliamente, lo que permite que la arena para gatos sucia se elimine con cuidado y rapidez sin quitar la parte superior. La bandeja del Nestor tiene un respaldo elevado que evita fugas. Con manija incorporada, puerta abatible de plástico y filtro de carbón.
Color: blanco-gris.
Dimensiones: 56 x 39 x 38.5cm.
MEDIDAS: 56 x 39 x 38,5 cm
242654
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contenido: 4kg.
Rascador de tres pisos, con postes de yute de color blanco y platafomas y habitáculo en colore gris. Ideal para gatos inquietos o casas en las que hay varios felinos. Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos.
Peso: 900gr.
Dimensiones: 60 x 60 x 96 cm.
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
Pienso Para Gatos Fresh Sterilised 6Kg
Alimento completo para gatos adultos esterilizados.

Con carne, pollo y verduras.

Ingredientes: Carnes deshidratadas ( pollo 20%, cerdo 5%, ternera y cordero 5%), maíz, carne fresca de pollo 20%, arroz, trigo, grasa de ave, guisantes 3%, gluten de maíz, harina de salmón, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha 2,5%, levaduras 1% (fuente de MOS), fibras vegetales (celulosa), zahahoria deshidratada 0,5%, manzana deshidratada 0,5%, aceite de oliva 0,3%, achicoria 0,2% (fuente de FOS), minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 36,0% - Grasa bruta: 11,0% - Fibras brutas: 3,50% - Ceniza bruta: 8,0% - Calcio: 1,6% -Fósforo: 1,0%.

Contenido: 6kg.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 34x34 x 42cms.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria. Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con atún. Un ritual culinario único.
Ya sea de viaje o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. La mochila "Rana" es particularmente estable en sus dimensiones y está equipada con cómodas correas acolchadas y un cinturón. La mochila está hecha de microfibra duradera y, por lo tanto, es fácil de limpiar. Un suministro de aire fresco permanente está garantizado por tres inserciones de malla, todas las cuales se pueden abrir por completo. La mochila "Rana" está equipada con tres compartimentos para utensilios con tiras reflectantes y presillas para sujetarla al asiento del automóvil o al carrito. Además, está equipado con un mosquetón para correa y un fondo blando y extraíble (extraíble). Esta versión es adecuada para perros y gatos con un peso de hasta aproximadamente 6 kg y un tamaño de 32 x 25 x 42 cm.
Los StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Este sabor contiene leche.
Manjares saludables con mucha vitamina C.
Contenido: 75gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.