ARENERO REINA SIFT BLUESTONE 64*46*48CM

Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
242719
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contenido: 4kg.
La mezcla de texturas del KONG Pillows Critter incita a los gatos a jugar. El suave cuerpo de felpa invita a acurrucarse y las brillantes plumas añaden más diversión.

Una ración generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG ayuda a incitar al juego, ofreciendo una recompensa adicional.

- Juguete versátil para jugar y acurrucarse
- El sonido crujiente y la hierba gatera incitan al juego
- Suave pana y plumas para acurrucarse
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
Champú de máxima calidad para gatos con extractos repelentes naturales. Elimina en el proceso de lavado todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) del pelaje. Su fórmula con EXTRACTOS DE CITRAL, CITRONELA Y GERANIOL actúa como un protector insecticida repeliendo después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de gatos y para uso frecuente.
Contenido:300ml.
La Catit Flower Fountain de 3 L es la solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado. Esta atractiva fuente cuenta con 3 flujos de agua diferente para complacer a los bebedores quisquillosos. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada con este bebedero que además incluye un filtro ablandador de agua de triple acción. ¡AHORA CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA!
Bebedero para gatos y perros pequeños
Elaborado en plástico pulido para su limpieza y resistente en el exterior
Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento.
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Yowup Yogur para Gatos
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los gatos.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Omega 3 y Omega 6: Los ácidos grasos esenciales también ayudan en la salud del pelaje del gato. Puedes agregar a tu comida aceites de pescado que tengan Omega 3, o aceite a base de algas, y complementarlo con la buena proporción de Omega 3 y Omega 6 que incorporan los lácteos como el yogurt.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.