MALTA GATOS NOBBY 100GR

242812
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. 71900

Estimula el tránsito intestinal de tu pequeña mascota. La hierba actúa como un estimulante natural, y no produce ningún efecto negativo en los gatos. Ideal para poner cerca de la comida de la mascota para que la olfatee y normalice que esa planta es suya. Mejora el tránsito intestinal y previene la formación de bolas de pelo evitando complicaciones en la salud de tu gatito.

Es la solución ideal para tener un gato feliz y saludable.



VENTAJAS:

Facilita el tránsito intestinal.

Ricas en vitaminas.

Apta para gatitos y gatos adultos.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Agrégales agua y luz solar todos los días para permitir que las hierbas crezcan sanas y fuertes.
Transportín tipo bolso de plástico para perros Paws
El bolso transparente plegable Paws es un accesorio de diseño con el que podrás llevar a tu perro o gato donde quieras. Un elegante transportín en el que los animales se sentirán muy cómodos en el interior y podrán disfrutar viendo todo a través de él. Aunque tiene dos laterales de plástico cerrados, los otros dos lados permiten una perfecta ventilación gracias a unos orificios y a la entrada de malla. Los animales no se sentirán agobiados dentro porque tendrán una óptima circulación del aire.

El transportín de plástico Paws incorpora una base de felpa suave y confortable dentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Por otro lado, para que no se arañe, se deteriore ni se ensucie de ponerlo el suelo, tiene 5 topes en la base a modo de patas. Además, otra de las ventajas de este transportín transparente para perros y gatos, es que es desmontable: tiene un sistema de cremalleras que permite separarlo por completo para limpiarlo o guardarlo ocupando menos espacio.

VENTAJAS DEL BOLSO TRANSPARENTE PAWS:
Transportín transparente para perros y gatos.
Bolsa de mano o para llevar colgada.
Materiales resistentes.
Diseño elegante y moderno.
Óptima ventilación.
Gran visibilidad para el animal.
Base de felpa suave y cómoda.
Se puede desmontar y plegar.
Con correa de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Bolsa de transporte para perros y gatos diseñada para poder viajar con tu mascota de forma cómoda.
Recomendada para animales de hasta 6 kg de peso.
Material:Plástico duro, felpa
Medidas:39 x 24 x 29 cm
Color:Negro
Rascador Cactus con túnel de la serie My Garden, diseños que modernizan los rascadores convencionales para dar un toque llamativo, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes, especialmente beneficiosos los postes de sisal así como su túnel con una gran superficie para rascar, que satisface las necesidades del gato al mantener sus garras en buen estado.

Las dos plataformas elevadas son ideales para que tu mascota pase largas horas de sueño. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 36 x 70cm
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (37,4%), atún (1,3%), vieira (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg
Contenido: 70gr
Alimento húmedo para gatos.

Sabor buey.

Ingredientes: Carne y productos cárnicos (carne de ternera 6%), cereales, minerales y vitaminas.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 9,4% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 0,8% - Cenizas brutas: 3,0% - Humedad: 80,0%.

Presentación: Lata de 415 gr.
Rascador de tres pisos, con postes de yute de color blanco y platafomas y habitáculo en colore gris. Ideal para gatos inquietos o casas en las que hay varios felinos. Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos.
Peso: 900gr.
Dimensiones: 60 x 60 x 96 cm.
CHURU CAT PURE POLLO Y GAMBA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSCIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, saborizantes naturales, saborizante natural de camarón, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos: Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético: 430 kcal/kg
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Caña para gatos con tirador en forma de ratón rosa.
La caña con tirador para gatos es un clásico juguete que nunca pierde atractivo para tu mascota, ya que este juego siempre logra llamar la atención de todos los mininos. Este accesorio es un regalo genial, muy económico y de excelente calidad, pensado para felinos de cualquier edad.

Esta caña de juguete para gatos es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es agitar el señuelo de ratón delante de tu mascota para despertar sus instintos de caza. No podrá resistir mucho tiempo antes de saltar para intentar atraparlo. Con este juguete podrás agudizar sus reflejos, afinar su vista y mejorar su destreza y coordinación. También puedes dejarlo colgando en algún lugar de paso para que el gato se divierta solo cuando tú no estás en casa.
El interior del ratón contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Dimensiones: longitud 40 cm.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.