ROYAL CANIN CAT HAIRBALL CARE 85GR

Comida húmeda para gatos, con trocitos en salsa, ayuda a eliminar el pelo ingerido, a mantener el peso ideal y a conservar la salud del sistema digestivo, con proteínas de alta digestibildad.
Contenido: 85gr.
Es muy frecuente que los gatos tengan bolas de pelo por todos los pelos que ingieren cada día. Pero no tienen por qué eliminarse a través del vómito, y eso es justo lo que evita Royal Canin Hairball Care en salsa. Esta comida húmeda fomenta el tracto digestivo de tu minino y favorece la expulsión de los pelos mediante los excrementos. Esto se logra gracias a su contenido de fibras y zaragatona, que estimulan el tránsito intestinal.

Además, este alimento completo ayuda a tu gato a controlar y mantener el peso ideal gracias a su bajo contenido de grasa. Con el fin de proveer la energía necesaria, Royal Canin Hairball Care también incluye ácidos grasos esenciales.

Dada la receta cuidadosamente preparada de esta comida, tu pequeño felino y su digestión se mantendrán ágiles y vitales, para que la limpieza diaria del pelaje no cause preocupaciones posteriores.

Todas las características de un vistazo:
Alimento húmedo de alta calidad para gatos

Reducción de las bolas de pelo
La composición exclusiva ayuda a tu gato a expulsar las bolas de pelo de forma natural y así reducir el riesgo de vomitar.

Deliciosos trocitos que despiertan el apetito
Los trocitos de carne son muy jugosos y la salsa está riquísima y ayuda a incrementar la ingesta de líquidos para prevenir los cálculos urinarios.
Apoyo del tránsito intestinal: mezcla especial de fibras y zaragatona que estimula y fomenta el tracto digestivo
Bajo contenido de grasas: ayuda a mantener el peso ideal
Lleno de energía: gracias a los ácidos grasos esenciales
Desarrollo muscular saludable: mediante las proteínas de alta calidad
Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.


Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.
12310948
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
Alimento completo y equilibrado a medida para gatitos de raza Persa hasta los 12 meses de edad.
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contenido: 4kg.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Collares X-TRM para gatos, con diseños actuales y colores fluor. Fabricados con materiales de alta calidad para que no dañen la piel de nuestras mascotas. Totalmente ajustable para mayor comidad y con cierre de seguridad para que pueda liberarse si queda enganchado.
Arena Absorbente City Cat es una arena absorbente perfecta para llenar la bandeja higiénica del gato. Ha sido elaborada con materiales 100 % naturales no tóxicos como la Sepiolita. Su gran poder de absorción permite que los malos olores generados por los desechos de la mascota no salgan hacia los espacios de la casa. Es muy cómoda y práctica de usar.



VENTAJAS:

Arena 100 % natural libre de agentes nocivos.

Es fácil de limpiar y elimina los malos olores.

Tiene una alta capacidad de absorción de la orina.

Contenido.5kg.
INABA CHURU RECETA DE ATUN CON CANGREJO son golosinas naturales líquidas bajas en calorías para gatos.

Snacks naturales bajos en calorías por gatos.
Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturada de forma sostenible.
Textura cremosa y deliciosos sabores.
Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos.
Se puede dar de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos.
Ideales para tomar junto a medicamentos.

Ingredientes : Atún (30,0 %), tapioca (desecado), extracto de cangrejo (0,9 %), colágeno.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con un diseño de rombos, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
Los StarSnack Nobbits son golosinas populares para gatos. Le dan a tu gato energía, resistencia y un pelaje sedoso y brillante. Este sabor contiene leche.
Manjares saludables con mucha vitamina C.
Contenido: 75gr.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
Después de la esterilización, las necesidades energéticas de los gatos disminuyen hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven difíciles de saciar, y piden alimento frecuentemente.
APPETITE CONTROL STERILISED contiene una gran cantidad* de fibras específicas para satisfacer el apetito de los gatos con tendencia a pedir alimento habitualmente, y contribuye de forma natural a reducir la sensación de hambre.
CONTROL DE PESO
Un contenido adaptado de grasa y unas tablas de racionamiento ajustadas para ayudar a limitar el aumento de peso.
Contenido: 2kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.