TOY YAMEI BALLENA VERDE

El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Verde

Tamaño: 12cm.
YAMEI
24505308
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. Por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos. Ph adaptado.

Contenido: 125Cc
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
Trozos de pescado Felix Fantastic en gelatina jugosa para gatos
Felix Fantastic Festín del Mar en gelatina se compone de 4 recetas exquisitas hechas con diferentes pescados en tiernos y jugosos trocitos. Los ingredientes son cuidadosamente partidos y cocinados en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de un plato delicioso cada día.

Estas recetas son ideales para alimentar de manera complementaria a tu mascota cada día o para ofrecerlas como premio siempre que te apetezca. Sus sabores satisfacen los paladares más exigentes y su aspecto y olor son irresistibles. Las recetas son tan ricas que parecen cocinadas por ti mismo ¡tu gato estará encantado!

Las bolsitas de Felix Fantastic se llenan con diferentes pescados para ofrecer a los gatos una dieta variada y diferente cada día, nunca se aburriran. Las recetas que os ofrece a ti y a tu mascota se componen de: salmón, atún, bacalao y pescado blanco. Gracias al cómodo formato siempre servirás una comida húmeda fresca, pensada para abrir y gastar en el momento para no perder sus propiedades.

Disfruta de la gran variedad de gamas que te ofrece la comida húmeda para gatos Felix. Cuenta con diferentes sabores y las mejores selecciones de carnes y pescados, además de una gama Crunchy que incluye un sobre de salsa crujiente para añadirlo siempre que quieras a la receta.


VENTAJAS DE FELIX FANTASTIC FESTÍN DEL MAR:
Comida húmeda para gatos adultos.
Elaboradas con trocitos de pescado en gelatina.
Diferentes recetas con salmón, atún, bacalao o pescado blanco.
Pescado rico y muy jugoso en exquisita gelatina.
Alimento siempre fresco gracias a su formato de abrir y servir en el momento.
Formato: 4 bolsitas individuales de 100gr.
Divertido juguete en forma de pelota-oso con sonido (cascabel en su interior). Su llamativo diseño unido al sonido interior captará inmediantamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: 7x5cm aprox.
Ref. 45878755.
Ref. 45878758.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: L (48 x 30 x 30 cms)
Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.