KITTY MASTERS PACK 3 RATONES AZUL/NAR/AMAR

Mantenga activa la mente de su gato con este divertido juguete formado por tres ratones de colores llamativos que llamarán inmediatamente la atención de su felino. Si a esto le añadimos las vistosas y divertidas plumas de la cola no pararán de jugar con su nuevo juguete.
Satisface el instinto "de cazar" de su gato.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón
Medida: 17cm aprox.
24505381
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de atún con gamba.
Contenido: 4x14gr.
Alimentación completa en pequeños trocitos en salsa para el crecimiento del gatito de los 4 a los 12 meses de edad; con un tamaño y textura adaptados a sus mandíbulas.
Kitten Instinctive ha sido especialmente formulado para adaptarse al Perfil Macro Nutricional óptimo y ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Formato: 85 gr.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial muy suave que nutre, suaviza y protege el pelaje manteniéndolo brillante y sedoso. Facilita el peinado y reduce la electricidad estática durante el proceso del cepillado. Recomendado para todo tipo de razas especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición y de pelajes exóticos largos y densos (angora, persa).

MODO DE EMPLEO:
Colocar al gato en una palangana dentro de la bañera. Mojarlo completamente, evitando los ojos y oídos, con mucha delicadeza para que no se asuste. Aplicar el champú y frotar bien todo el cuerpo, sobre todo en la cola, las patas y el vientre. Posteriormente aclaramos y envolvemos con una toalla para eliminar el exceso de agua. Secar con secador de aire caliente si lo tolera y cepillar. pH neutro.
Contenido: 125ml.
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
Producto natural hecho de madera de Matatabi. Nuestros palitos dentales de Matatabi natural son excelentes para jugar con tu gato!Pueden ayudar a quitar la placa y reducir el mal aliento mientras juega. 100% cuidado dental natural y divertido para gatos!
Contenido: 5unidades.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Control y mantenimiento de peso saludable. Fortalecimiento muscular e inyección de energía. Formato 3 kg.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 34x34 x 42cms.
Rascador Cactus con túnel de la serie My Garden, diseños que modernizan los rascadores convencionales para dar un toque llamativo, con la calidad de Premier CAT. Cuenta con diversos postes, especialmente beneficiosos los postes de sisal así como su túnel con una gran superficie para rascar, que satisface las necesidades del gato al mantener sus garras en buen estado.

Las dos plataformas elevadas son ideales para que tu mascota pase largas horas de sueño. Incluye juguete colgante que añade un extra de diversión y juego.
Medidas: 40 x 36 x 70cm
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria. Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con atún. Un ritual culinario único.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.